Traductor

jueves, 13 de diciembre de 2012

Traducciones Mensajes de NEWS por el lanzamiento de WOLRD QUEST






NEWS MENSAJES POR WORLD QUEST:

MASSU
Pokoponpekorya es una cancion completamente linda comenzando desde el titulo, la segunda parte  que canto tiene en verdad una letra muy bonita y me encanta! las letras y el sonido se combinan sere feliz si te diviertes escuchandola. 

Cuando la grabamos la cante pensando que queria que el sonido fuera como queriendo que muchos niños les gustara! es la primera vez que canto con una sensacion tan jovial imaginando a un niño escuchandola en la cocina mientras su mamá cocina .


La otra cancion llamada "Quntastic!"  esta hecha por KYUNKYUN Y FANTASTIC. Basicamente es una cancion acerca del amor tambien me gusta mucho, hay tantas canciones asi que disfrutalas todas! 


KOYAMA
WORLD QUEST  es una cancion acerca de los retos, la siguiente temporada habra muchos estudiantes en medio de examenes personas con un nuevo empleo todos estan preprandose para una nueva vida verdad?  es una cancion perfecta para escucharse antes de un reto  del tipo que sea, quiero escucharla cuando tengo que pelear tambien! espero que sea como un empujon en la espalda de todos. 

La otra cancion "36°c" se refiere a la temperatura del cuerpo, una un poco baja... la mia es un poco mas alta cerca de  36.5°c 

Es una cancion muy directa y animosa pero tambien la veo como una cancion de amor tal vez no puedo quitarle la tristeza pero es una cancion que quiere animarte hacia adelante, en la ultima frase  canto con Tegoshi es la primera vez que lo hago para mi fue una clase de reto.



SHIGE
Pokoponpekorya  es el tema principal del drama  "Hana no Zubora-meshi",  sienta bien con cocinar, las letras son acerca de comida, las palabras tambien son usadas como un juego es una cancion muy linda  que suena gracioso. Las personas que tienen hijos  pueden usarla para jugar por ejemplo. Bailar libremente y hacer combinaciones con las letras y la melodia! sere feliz si tienen diversion con ella.

La edicion Limitada esta pensada en el drama y trae unos  stickers  con nuestras caras dibujadas en ellos por la magaka  Mizuzawa Etsuko.
 Hay dos hojas con ellos!  Massu  primero dijo " Tal vez ella pueda dibujarlos para nosotros..."  yo le conteste "Ella debe estar ocupada creo que sera complicado!".  Al final se hizo realidad!  Ella ha dibujado algo realmente  muy lindo!!  Hizo nuestros personajes y no puedo esperar para verlos! )

La otra cancion  "Hello"  comienza con el sonido de un piano, es una balada con una esplendida melodia ,  yo la canto al comienzo es raro decir esto de mi mismo pero creo que es extraño por que casi nunca hago tanto, es una cancion que me encanta aunque las letras son muy tristes pero es muy directa.


Estamos separados  y estamos tomando diferentes caminos, el pasado es duro pero tenemos que enfrentarlo... esto tambien queda con NEWS, es una cancion sobre terminar pero al mismo tiempo dice HOLA!
La letra es hermosa... la cancion seguro te conmovera.




TEGO PENDIENTE
http://ninkinikki.livejournal.com/167554.html

Aradecimientos NinkiNikki & spillemilk25

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FANCLUB

No hay comentarios: