Traductor

domingo, 23 de diciembre de 2012

Love 824


Love 824
Ayer fui al salón de belleza y ahí me encontré con un viejo amigo de la Universidad después de tanto tiempo!  ^^

Ah, en ese mismo salón algunas veces también me encuentro con mi hermana 
 (lol) hermandad~

Mi amigo recientemente se ha convertido en papá! Para celebrar fuimos a comer juntos  ^^ El me mostró muy feliz fotos del niño, su expresión era tan agradable estoy seguro que es un gran padre!  La próxima vez quiero comprarle juguetes al niño y dárselos ♪

Hace algunos días fui con Tego a comer pasta antes de una entrevista! Los dos teníamos sueño pero estábamos hambrientos comimos mientras tallábamos nuestros ojos, Tego me dejo la parte que ya no comió por que no podía mas estaba lleno ^^ como en una hermandad(lol)

Ahora me voy a grabar el programa de radio con Massu! 

Pronto sera navidad!
quiero vestirme como un  Santa! Kei-santa!
Kei-santa estará en casa esperando por las Chankapaanas a que regresen ♥

agradecimientos spilledmilk25
créditos NinkiNikki
adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 




No hay comentarios: