Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2012

Traduccion POTATO DICIEMBRE 2012


Potato 12.2012 - NEWS moshimoshi?





TEGOSHI

1.
Tienes que confesar tu amor…lo harías por el teléfono? Que palabras usarías
No lo haría por que para mi lo importante es hablar mirando en los ojos de la chica para una confesión real diría “ se mía quiero que estés a mi lado!”
2. Con cual de los miembros hablas cuando algo te preocupa?
Soy muy apasionado por lo que tal vez seria Shige, por que el me daría un  punto de vista muy sereno… en la realidad no hablo mucho con los miembros sobre mi vida privada mas que nada hablamos de trabajo  por ejemplo cuando planeamos los conciertos.

3. Que haces si tu teléfono se descompone?
Estoy completamente bien incluso si estoy en una locación extrema para el  "ItteQ"  y no puedo recibir llamadas por algunos días si mi teléfono se rompe no hay problema!

4. Si pudieras hacer una llamada a quien sea… a quien seria?
Llamaría a un jugador de  soccer Lionel Messi  y le preguntaría  "Como puedes manejar también el uno a uno?".

SHIGE

1.  Tienes que confesar tu amor…lo harías por el teléfono? Que palabras usarías
Es POSIBLE hacerlo por teléfono pero eso no me gustaría, es mejor hablar con la chica  de forma clara y directa  las palabras serian algo así como “me gustas si estas bien conmigo te gustaría salir?”


2. Con cual de los miembros hablas cuando algo te preocupa?
Supongo que  Koyama. Aunque no hacemos eso muy seguido  de alguna forma el luce como la persona correcta para escuchar mis preocupaciones.

3. Que haces si tu teléfono se descompone?
Sería problemático si no puedo recibir las llamadas acerca del trabajo, de todas formas desde que tengo respaldo de mis emails,  teléfonos y fotos no sería un gran problema  tiendo a perder mi teléfono muy seguido  y la información es muy importante por lo que seriamente la respaldo.

4. Si pudieras hacer una llamada a quien sea… a quien seria? 
A mi maestro de la escuela media le llamaría y le preguntaría “ estoy hacienda este trabajo me has estado mirando? El fue mi maestro de japonés  me gustaría saber su punto de vista acerca de "Pink&Gray".



KOYAMA

1.
Tienes que confesar tu amor…lo harías por el teléfono? Que palabras usarías

Depende de la situación  lo haría por teléfono solo si nos conociéramos muy bien el uno al otro, si estamos acostumbrados a estar en contacto  y estoy muy seguro de que ella corresponderá mis sentimientos,  mas que nada si sientes que es el momento de decir tus sentimientos  pero solo puedes hacerlo por teléfono  verdad?  De todas formas lo mejor es hablar de cara a cara  las palabras serían muy directas.


2.  Con cual de los miembros hablas cuando algo te preocupa?

Shige. Lo hacemos normalmente muy seguido, hablo con el pensando que probablemente estará de acuerdo conmigo,  en el pasado siempre ha sido o así  hemos estado juntos por 12 años y nos entendemos muy bien el uno al otro discutimos juntos cada pequeña preocupación  y podemos superarlo la mayoría de las veces.



3. Que haces si tu teléfono se descompone?
Sería problemático… tengo muchos contactos  de personas que he conocido haciendo reportajes si los perdiera  estaría en problemas de verdad! De los miembros y otras personas puedo preguntarles de nuevo  pero tengo muchas otras personas a las que no puedo contactar  eso da miedo!  Uno debe hacer respaldos muy seguido pero yo no lo hago y he olvidado como hacerlos

4. Si pudieras hacer una llamada a quien sea…quien seria? 
A mi mismo cuando tenía 5 años…  me gustaría saber que había en mi mente en ese momento los niños son extremadamente lindos  no es verdad?  Y cuando tienes 5 años comienzas a pensar  y hablar mucho por eso me gustaría hablarme a mi mismo  y hacerme preguntas como “que te gusta hacer?
Estas interesado en algo? Que te gustaría ser cuando seas mas grande?”  me pregunto que estaba pensando…


MASSU

1.
Tienes que confesar tu amor…lo harías por el teléfono? Que palabras usarías
No... no creo que sea posible, lo mejor es encontrarse y hablar… no creo que las confesiones por teléfono sean malas  solo que si puedo escoger prefiero ir y encontrarla, acerca de las palabras lo mejor es ser honesto y decir lo que esta en tu mente en ese momento.


2. Con cual de los miembros hablas cuando algo te preocupa?
No lo hago, pero depende de mi preocupación si es acerca de trabajo llamaría a un senpai si es acerca de mi vida privada  llamaría a uno de mis viejos amigos, no recuerdo haber hablado con ningún miembro acerca de mis problemas antes, discutimos acerca de lo que pensamos algo como “ Hey cual es la mejor’” es algo realmente muy ordinario y común entre nosotros, pero no tengo un preferido solo hablo con el que este presente en ese momento.


3. Que haces si tu teléfono se descompone?
Es un gran problema! No entraría en pánico pero es cierto que no podría contactar a muchas personas de nuevo, nadie recuerda todos los contactos en su teléfono la único forma es infórmale a las personas que tu teléfono se ha descompuesto, debes ir a casa de tus contactos e informárselos…  pensando en esto confiar en las maquinas es muy riesgoso.

4. Si pudieras hacer una llamada a quien sea…quien seria?
Sen no Rikyuu. Si puedes escoger a quien sea que sea alguien que sea imposible de contactar!  Como un personaje histórico,  no se mucho sobre el pero puedo preguntarle y volverme su fan además  es el único que viene a mi mente en este momento: Sen no Rikyuu. El sabe mucho de  Toyotomi Hideyoshi cierto? Quiero saber acerca de su relación y  la primera cosa para decirle sería “ a mi también me gusta el te!” hablando con el me gustaría saber  y comenzar a estudiar sobre la ceremonia del te.

[Sen no Rikyuu  es uno de los artistas mas famosos en la ceremonia del te y  vivió en el siglo 6.]


AGRADECIMIENTOS Y CREDITOS
http://spilledmilk25.livejournal.com/167007.html?view=3970655#t3970655

ADAPTACION AL ESPAÑOL 
NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: