Traductor

jueves, 11 de julio de 2013

NEWS RING 10 de julio 2013 Tegoshi



Ring 79

Hola!
es  Tegonyan!
Hace tanto calor...
Pero se trata de mi adorado verano asi que esta bien ♪

Ten cuidado con el calor, se cuidadosa tomando agua y comiendo apropiadamente  ok?
Si te desmayas me preocupare y tendre que ir a cuidarte ok?
los dos solos...uhuhuh...
Ah~ estaba fantaseando~☆

el tema de hoy es "ba", huh...
Ba...ba...POPOPOOOO!!!
Lo lamento.
El  DVD en el album de NEWS ya tiene un titulo pero en realidad debio llamarse POPOPOOOO!
esto es tan extraño (lol)

"Ba" es dificil de pensar.
Banana. ( platano)
Ok?

las como todos los dias! Antes del trabajo cuando tengo sueño  en la mañana puedo llegar a comer hasta 3 en un dia! 
Son utiles para absorver calorias puras por lo que siempre las tengo en mi refrigerador ☆
En estos momentos estoy moviendome mucho entre los ensayos para los conciertos  el soccer y el gimnasio  asi que necesito comer bien o mi salud se derrumbaria

espero tener todas mis energias para la gira♪

y el album es muy bueno tambien!
Irresistible! lo mejor que hemos hecho hasta ahora !!
tengo mucha confianza♪♪

estamos ensayando mucho, es malo! 
tienes que esperar por el!

quiero hacerlo muy pronto! quiero verlos a todos ! quiero coquetear contigo!!!

diablos! estoy muy entusiasmado
voy a tratar de aguantar y seguir ensayando!

espera este 26 de julio!!!
mis hermosas y bellas novias♥
voy a ser muy amoroso con ustedes ♥

agradecimientos spilledmilk25

creditos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: