Traductor

lunes, 8 de julio de 2013

Traduccion DUET agosto Creo NEWS

Duet 08.2013 – Creo NEWS
Cattura


P1. Creo en xx de los demás.

Koyama:
Creo en Tegoshi siendo el 
"Idolo número uno de JE". Porque siempre puede decir cosas que seguro harán felices a los fans. Durante el countdown fue hacia los fans y habló por todo el grupo, NEWS confía completamente en el (risas). Estuvo increíble llamando a las fans “Gatitas~♥”, las hizo feliz sin avergonzarse! Creo en la "exigencia" de Massu. Durante los conciertos está muy atento a los pequeños detalles en los goods y los trajes. Agradezco cuando dice cosas como “Para Koyama sería mejor algo con esta medida". Sobre Shige, creo en su “Poder del habla”. En Mirai Theater y los MC de los conciertos siempre sabe cómo comportarse, como responder, creyendo en esto puedo decirle lo que sea (risas). Obtengo las respuestas que quiero, me pregunta cosas, la conversación siempre es así de interesante.

Shige:
Creo en la
“tolerancia” de Koyama. Él siempre es amable. Nunca es prejuicioso con las opiniones de los demás, las absorbe e intenta mezclarlas todas juntas. También creo en el “coraje y corazón" de Tegoshi. Tiene una firme política y es apasionado, gracias a eso sentimos que podemos ver nuestra senda. Sobre Massu sería su exigencia, pero también “la fuerza de su voluntad”. Es algo diferente a la de Tegoshi. Él es increíble porque puede decir claramente “no” cuando algo no lo satisface, es muy enfocado. Todos somos diferentes, creo en el “corazón apasionado” de los demás.

Massu:
Creo en el
“conocimiento” de Shige. Puede conversar amistosamente con cualquiera porque tiene muchos intereses y puede hablar profundamente de lo que sea. Para Tegoshi sería su “musicalidad y la amplitud de sus ideas". O mejor, creo en su habilidad de revisar nuestras opiniones y extenderlas. ¿Suena muy difícil?  (risas) Creo en el hecho que es un buen compañero y podemos confiar en el otro. Creo en la “verbalización de los MC” de Koyama. Creo que nunca NEWS ha intentado compartir la conversación desesperadamente entre los miembros, el único que lo hace activamente es Koyama. Gracias a esto los MC están a salvo.

Tegoshi:
Creo en el hecho que Koyama
“no se enojará sin importar lo que haga” (risas). Nunca lo he visto enojado. Creo en la “obstinación” de Massu. A veces es buena, a veces no pero es un atributo permanente! Luego creo en la "inteligencia” de Shige. Nada se desperdicia porque Shige entiende todo rápidamente. Hace todo lo que tiene que hacer. Es listo y flexible así que aprende rápido.


P2. Creo en XX de los fans.

Koyama:
Creo en que “No importa lo que pase ellos estarán con nosotros”. Fue así cuando NEWS se convirtió en 4, siento que siempre están cerca de nosotros. Ellos me hacen pensar asi. Me di cuenta de eso una vez más durante los conciertos, la gente que no pudo ir envió mensajes a los programas de radio… Recibimos las voces de los fans de tantas maneras. Los pusimos tristes en el pasado, desde ahora en adelante quiero hacerlos creer que NEWS los hará feliz. Nuestras actividades quieren decir esto, además la gira empezará pronto! Los conciertos son lugares donde podemos expresar nuestra gratitud directamente, podemos comunicarnos e intercambiar nuestro amor~

Shige:
Creo que “siempre nos seguirán”. Hace algún tiempo estaba comiendo sushi y recibí un servicio increíble. Cuando pregunté la razón el empleado me dijo “Porque mi hija es una gran fan de NEWS”. Mirando detenidamente al final del restaurant había algunos godos de nuestro último concierto así que pregunté “Fueron a nuestros conciertos” pero en realidad no pudieron conseguir tickets! Creo en que ellos querrán venir a nuestros próximos conciertos. Esta vez como el año pasado, no, aún más, queremos tener un mejor concierto, quiero que los fans crean en nosotros. Además, quiero que crean que los quiero aún más (risas).

Massu:
Creo en la "expresiones y reacciones que he visto durante los conciertos”. Cuando anunciamos los conciertos recibí muchas cartas y mensajes por la radio, puse todas esas palabras dentro de mi corazón. Entre ellos existe una felicidad que no habíamos notado, ser capaces de conmover tanto, darles mucho apoyo, es una responsabilidad increíble. Creemos en los sentimientos de los fans y los aceptamos. Quiero que los fans crean en nuestras canciones. El staff y nosotros estamos muy duro para hacerlas, quiero que la gente crea en el poder de la música. Cantaré orgullosamente tratando de alcanzar los corazones!

Tegoshi:
Muchas cosas le han pasado a NEWS, verdad? Los fans y los integrantes experimentaron las mismas cosas. Creo que aquellos quienes ignoraron todo eso y mantuvieron su "seguiremos amando a NEWS”. Bueno, si no nos quieren no los podemos hacer feliz… (semi sonrisa). Estamos atados por un fuerte vínculo.  Dicen que el corazón de las mujeres cambia tanto como el cielo de otoño, ¿no? Pero creo en ellos, amo a las fans de NEWS con todo mi corazón. Los que mejor saben el valor de los fans son NEWS después de todo.


P3. ¿Crees en el hilo rojo del destino?

Koyama:
Si. Creo que es algo que avisa. En este momento estoy esperando que avise (risas). Quiero experimentar alguna vez esa sensación de encontrar a alguien como “Ah!". Es bueno porque es inesperado. Tal como saltar sobre alguien caminando en la calle. Quiero conocer a alguien que pueda guiarme de buena manera por el destino. Alguien que pueda guiarme pero haga a la gente pensar que soy el líder. Pero, si conozco a alguien, ¿seré capaz de acercarme a ella? Además soy un chico celoso, me irrito si va a comer fuera con un amigo, ¿Qué haría si ella me acusara de no confiar en ella? Creo que sería bueno conocer alguien que me comprenda (risas).

Shige:
Existen tantas personas en el mundo, creo que es el “hilo rojo” del destino la razón por la que nos encontramos. Es lo mismo con las fans. Creo que estaba destinado, especialmente mi encuentro con los demás. Pienso lo mismo con los libros y las películas. Quizás el hilo no siempre rojo, pero creo que existe un “hilo del destino” . Hablando sobre encontrar al amor destinado me gustaría tener una relación natural. No es bueno cuando estás tan metido con alguien que cambias tus hobbies y estilo de vida. Es peligroso cuando todo está influenciado por amor. Además el destino es algo que llega cuando menos lo esperas. De todas formas, en este momento quiero agradecer por todas las personas que me rodean.


Massu:
Mas que hilo rojo creo en los encuentros predestinados. Me encanta la canción de NEWS "Futari/130000000 no Kiseki". Conocer a alguien entre todos los 130000000 japoneses es algo significativo ¿no lo crees? Si piensas en toda la gente en el mundo que se encuentra es realmente un milagro! Es por eso que me alegro de la gente que conozco. Recientemente le decir a los demás me gustaría que todos hablaran con todos de forma normal. Es genial cuando la gente puede ser atenta con todos normalmente. Además me conmuevo mucho solo oyendo las palabras "Gracias". Una chica que pueda decir esas palabras sin preocupaciones… hace que el hilo rojo me avise! (risas)

Tegoshi:
Creo en eso. Creo que podemos conocer a la persona destinada. Me pregunto qué tipo de persona será. Debe ser con quien te casas y con quien construyes una nueva familia. Una persona con quien puedas pasar todos los días juntos con buenos sentimientos. A veces conoces gente que son exactamente tu tipo físicamente y también te llevas bien pero de cierta forma algo está mal, ¿verdad? Los sentimientos son cuando todo está bien con alguien. Ah hay otra cosa importante! Si me caso quiero alguien que le agrade tener amigos en común. No es malo salir a encontrarse con tus amigos incluso si estas casado. Querré jugar soccer y reunirme con mis amigos tal como lo hago ahora. Es por eso que quiero una chica que nunca me diga “Elige entre tus amigos o yo!”.

P4. Cuéntanos algún episodio “Y pensar que creí en ti!!”

Koyama:
Tengo un personaje favorita y compré una figura de acción. de 50cms de alto. El encargado me dijo “Solo hay un tipo de este tamaño, este es el último” creí en eso y lo compré. Dos semanas más tarde pensé en pasar frente a otra tienda y me impresionó demasiado ver otra figura de 50cm. “Ehh~ me dijo que solo había una de esas! Creí en eso! Además esta es más linda!" (risas).

Shige:
A menudo compro sashimi pensando que sabe delicioso para después encontrarme que no es tan bueno… tengo muchos de esos pequeños momentos “Creí en ti!” (risas). El shock más grande de mi vida pasó en la segundaria. Un día fui a la escuela y ninguno de mis amigos me habló! Estaba muy deprimido pensando "creí que nos entendíamos..." Después de todo solo fue un malentendido y lo resolvimos y rápidamente volvimos a ser amigos. En ese momento me sentía muy solo e incluso pensé que ninguno podía perder contra personas que no creen en mí. Bueno, creo que todos experimentan algo como esta pelea con sus amigos adolescentes (risas).

Massu:
Cuando fallo en la limpieza. Cada pieza de ropa tiene distintos tipos de limpieza, ¿no? A veces aunque las lave siguiendo mis propios conocimientos y se encogen, me decepciona bastante (risas). Tiempo atrás lave una camisa talla L y se transformó en talla S! La etiqueta decía “lavar a mano” pero pensé “Es demasiado!” Estará ok
♪ “ creyendo en mi… (risas). De todas formas al día siguiente se lo regale a un amigo más pequeño y me alegra que la use. Una vez incluso lave juntos mi playera favorita con mi parca favorita y se quedaron del mismo color. Pensé que estaba bien pero se desvanecieron…

Tegoshi:
Tieeeeeempo atrás me confesé a la chica que me gustaba y ella me respondió "En este momento no quiero pensar en romance". Pensé que estaba bien y que podría esperarla. Pensé que quizás tenía que estudiar o hacer otras cosas importantes así que no me la contacté. Porque sabes, si lo hacía le habría pedido que saliéramos, así que intenté resistir. Medio año después la llamé y me dijo que ahora tenía novio. Fue como “Ehhh??! Me dijiste que no querías una historia de amor! ¿Qué pasó con eso?! Esperé por ti creyendo en esas palabras!!" Estaba completamente sorprendido (risas). Ojalá me hubiera rechazado desde el principio. Si lo hacía... podía seguir
adelante!


Traducción al español de saintmickmars 


créditos y agradecimientos spilledmilk25

No hay comentarios: