Traductor

jueves, 18 de julio de 2013

NEWS RING 17 de julio 2013 Shige



RING 80

『Banana/platano』→na

Nagisa no Onee-summer

Esto es lo que obtienes cuando piensas en  "na" ahora mismo!

El dia de hoy el nuevo album de NEWS que contiene  Nagisa no Onee-summer ha salido a la venta!

*clap clap*

Por supuesto tu ya lo has escuchado  (casi no se siente la presion en este punto XD )

Entonces el dia de hoy quiero darles mis impresiones personales como  Kato Shigeaki de cada uno de los miembros!

Debido a ciertas razones soy incapaz de escribir con letras, por lo que sere un poco indirecto pero por favor intenta entenderme ( mi tipo de fraseo aqui ya es muy indirecto) 


Primero con Tegoshi-san.

Esto es muy del stilo de  Tegoshi, pero el golpea a  Shige en un punto especifico en el segundo verso de Koi matsuri.
En contraste con el coro que sube, el dulce y sexy canto de Tegoshi con el piano y la guitarra acustica se mezcla con la orquesta y expresa el dolor del amor muy bien, la forma en que canta en el siguiente segmento con ese ritmo parece que transmite un canto suave y atractivo por igual. Esa es la forma en que transmite su canto a la siguiente persona...
Por cierto... el siguiente en cantar soy yo!! gracias Tegoshi!
Tegoshi en su partes solo incluso en otras canciones es tan bueno! pero lo que quiero que notes es  cuando el armoniza,  creo que el album se disfruta mas cuando notas esta clase de cosas.




El siguiente es Koyama-san.

Koyama-san canta diferente en cada una de las canciones, la impresion que tengo es que su rango de expresion ha crecido  y se nota mas que antes esta trabajando tan duro este chico...


 Y  personalmente me gusta el inicio de HIGHER GROUND que no un intro y comienza de inmediato con  Koyama cantando asi que es mucha responsabilidad pero el es bueno balanceando, asi que lo ha hecho bien.

El tiene esta aura que va bien con el estilo roquero y tambien esta la bondad y una sensacion refrescante  que muestra en su masculinidad, es algo que solo el puede hacer ahora que esta tan cercano a los 30  y  ademas tiene esta experiencia como presentador  por lo que el enuncia con claridad para que puedas entender el significado.


 Y también  me gusta mucho como canta con  Massu.  Pienso que en verdad me gusta mucho cuando cantan juntos.



Entonces Masuda-san.

Massu definitivamente tiene esa amplitud en su expresion,  solo en Dance in the dark, el cambia por completo el sentimiento que esta dando, en Greedier el canta en este tono tan extremadamente dulce ayudando a dar forma al sentimiento en la cancion, en medio de todo esto voy a mencionar algo de lo que el incluso nunca quiere hablar.


 El coro de  Bésame mucho.  En este tipo de canciones es muy dificil mantener un tono, tienes que ser apasionado y calmado cuando cantas y no hay tantos bits en el ritmo como en otras canciones asi que si no le das dinamismo a la cancion suena aburrida,  Massu es en verdad bueno en este tipo de cosas la forma en que suena su voz al final es perfecta! en verdad impresionante, yep.

Esto es todo de parte de Shige en su seccion recomendacion de puntos importantes en el album (esto son basicamente mis notas).


No voy a hablar acerca de mi, asi que me haria feliz si tu misma vas y lo verificas por mi.


Pero hablando acerca de todo en el album NEWS, la recomendacion de  Shige seria  CRY. Pienso que este es precisamente el punto fuerte de NEWS, esa melodia me recuerda  a canciones de antes de NEWS como  FLY AGAIN, las letras tienen mas que ver con quien somos ahora, por cierto esta cancion solo esta en la edidion regular pero me gustaria mucho si las escuchas.


pero ya no voy a llorar mas!!! lol

Por supuesto las canciones solos son unicas y tambien son muy buenas, yo estuve muy concentrado a la hora de hacer la mia y trabaje muy duro asi que en verdad quiero que la escuches.



Por favor escucha todo el album te apuesto que si no lo has escuchado ahora mismo quieres hacerlo verdad?

Nuestra gira con este album ya esta practicamente lista asi que puedes esperar por nosotros...


nosotros estaremos esperando en cada uno de los escenarios.


eso es todo de parte de "Shige-chan" (entenderas esto cuando escuches el  album! lol)

Kato Shigeaki 『Nagisa no Onee-summer』→



agradecimientos enshinge
creditos NinkiNikki e Inala

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB.

No hay comentarios: