Traductor

viernes, 12 de julio de 2013

★ LOVE 878 ★

★ LOVE 878 ★


Recientemente señor,
que tipo de moda le gusta que lleve puesta una mujer?
en una entrevista me han preguntado cual es la que mas me gusta?

El estilo no es algo que este en mi cabeza  pero estaba determinado a escuchar al staff aunque no se bien sus nombres ( risas) 

Staff  incluso con  ellos estuve hablando de que me gustan las cosas con vuelo,
con un tipo de diseño floral, si puedes mostrarme una foto con un overol, estoy hablando de esto sintiendo la sensacion en este momento ( risas)  

tengo varios tipos de overoles que me gustan...

Muy bien...
si me entrevistas y preguntas que tipo de estacion y  musica,
 entonces me gusta el verano y  Mars tiene mucha diversion y energia

me gusto todo!

lider Koyama y ahora que?
dare lo mejor y estoy feliz por esto




agradecimientos y creditos Inala y NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO  Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: