Traductor

martes, 16 de julio de 2013

NEWS Album Member Message - 手越祐也

tegomessge


Cuando decidimos el titulo del álbum y me preguntaron acerca de la propuesta de llamarlo solo " NEWS "una vez mas, mirando desde el punto de vista del staff solo somos 4 personas, pero ademas de esto es acerca del  decimo aniversario  de NEWS y somos 4 o no?? así que fue decidido de forma unánime de inmediato y es ahora  cuando puedo decir " creo que es maravilloso" 


Ademas pienso que es una época de muchos festivales y amor, es la temporada de los fuegos artificiales  después del verano, pero en el caso de  "love festival"  es una canción de amor que se expresa en un tempo alto, la emocion puede mover los sentimientos de los hombres y las mujeres que van a un festival creo que la musica es maravillosa junto a los fuegos artificiales, es la escena del verano que se eleva y te hace sentir muy bien en un concierto.

La imagen de un hombre fuerte y caliente  en un "Bolero - la loca melodía de  Besame Mucho -" estarás pensando que es una canción maravillosa que sigue el tipo de NEWS en "I · ZA · NA · I · ZU · KI".
Los intros son muy similares y las fans tal vez ya lo han notado "que? tiene una melodia muy similar pero en la realidad la cancion se divide y queda bien con "I · ZA · NA · I · ZU · KI" eso es lo que pense "Oh,!'podrian ir juntas" creo que es interesante cuando me preguntaron si lo habia notado es algo que me habia propuesto.

Sin embargo pensé en las letras y senti que NEWS se ha convertido en un grupo de hombres adultos que cantan y puedes disfrutar de este contraste.

 Para mi solo he pensando que es mejor una canción del tipo de corazón roto que quede mejor con mi voz, la encontré cuando estaba buscando un tipo de música que coincidiera con mi voz y entonces surgió "Lovin 'U". Tiene un poco de rock y esta escrita desde el punto de vista de una mujer y las letras también:

"Quiero estar con el pero el trabajo es su prioridad y lo se, el es asi y no se si debemos estar juntos"  en realidad la música  tiene la imagen que habia estado buscando, se sentia tan bien que no podia dejar de cantarla mientras la grabamos.


Por que creamos un buen álbum quiero pedirte que hagas hasta lo imposible por escucharlo! 

Agradecimientos Inala,  creditos NinkiNikki
adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 



No hay comentarios: