Traductor

jueves, 25 de julio de 2013

sCawaii 08.2013 - NEWS 100 P&R

Cattura


Koyama:

1.       ¿Cuál fue la razón por la que quisiste ser un idol?
Mi hermana mayor amaba a Smap. Me tomó una foto y envió el formulario, eso pasa a menudo. Me gustó intentar entrar a la agencia, sentí una alegría y una emoción que no había sentido antes, pensé que era el mundo perfecto para mí.

2.       “Soy inesperadamente XX”, ¿Qué?
Soy inesperadamente negativo. La gente suele decir que luzco como un chico sin muchas preocupaciones pero en realidad soy bastante negativo. Suelo deprimirme por cosas del trabajo.

3.       ¿Cómo se te quita el mal humor?
Solo me siento. Si necesito llorar lo hago. Despues de todo sentirse depresivo es algo que viene de ti, solo puedes recuperarte enfrentándolo tu mismo!

4.       ¿Qué te gustaría encontrar en un bento hecho para ti?
Un omelette de arroz. Se siente bastante casero y me haría pensar que alguien trabajó duro en prepararlo para mi.

5.       ¿Cuál es el último libro interesante que leiste?
“Senkou Scramble” de Shige. Fue bastante entretenido y fácil de leer. Queria comprarlo pero luego pensé que sería mejor que él me diera una copia (risas).

6.       ¿Quién crees que está a la moda en la JE?
Massu. Tiene muchas zapatillas. Puede ser bastante excéntrico a veces, pero ya que lucen bien en el, siempre está a la moda.

7.       ¿Si fueras una chica con que integrante tendrías una cita?
Tegoshi. Quiero estar bajo su hechizo. Creo que al final estaría constantemente persiguiéndolo pero también sería divertido.

8.       ¿Qué tipo de ropa te gustaría que usara tu chica para una cita?
Un vestido pantalón corto, ¿existe? Pienso que luce lindo.

9.       ¿Qué harías para sorprender a tu chica en su cumpleaños?
La invitaría a mi casa y cocinaría la cena y un pastel para ella. Algo como “Bienvenida al restaurant de Koyama”. Hace poco compré una olla a presión y he estado cocinando nuevos platos. Por ejemplo puedo cocinar Kakuni.

10.    ¿Qué presente comprado por una chica haría tu corazón saltar?
Hay algo que quiero experimentar, me gustaría que se pusiera una cinta y dijera "Yo soy tu presente!" Es algo corriente y vergonzoso pero de verdad creo que sería realmente lindo (risas)

11.    ¿Cuál es el privilegio de salir con Koyama?
Que daría todo de mí. Por supuesto la llevaría y traería a casa, iría cada vez que quiera verme, me disculparía si me regaña por no llamarla. Probablemente me vea como un hombre inútil (risas)

12.    ¿Hay algo que te interese ultimamente?
Compré una cámara adecuada por primera vez, quiero ver si tengo buena mano para la fotografía. Me pregunto que tipo de fotos puedo tomar.

13.    Dinos alguno de tus reportajes como reportero que haya dejado una gran impresión en ti.
Hace poco me sorprendió el hecho que las Naciones Unidas sugirieran a las personas en los países con hambruna que comieran insectos. Fui a ese evento y comí un grillo y una oruga. No soporto si quiera tocar los insectos asi que estaba realmente en pánico (risas). Aún puedo recordar ese sabor!

14.    ¿Cómo estudiaste el lenguaje de señas?
Converso con mucha gente sorda para eso. Con las conversaciones puedo aprender nuevas señas y expande mis intereses.

15.    ¿Quién es el más sádico en NEWS?
Tegoshi. Aunque tambien puede ser masoquista a veces. Es sádico cuando se ríe de mí. Recientemente sigue diciéndome “Haz la silla! o “Haz el jacuzzi". De verdad no puedo entenderlo (risas)

16.    ¿Por qué no te enfadas con las bromas de Tegoshi?
Si tuviera la misma edad que yo probablemente me enfadaría pero el es 3 años menor que yo y es lindo. Estoy agradecido de sus bromas. Basicamente soy una persona sádica pero con Tegoshi me convierto en un real masoquista.

17.    ¿El lado insospechado de algún integrante que solo tú conozcas?
Shige es bastante tímido, cuando viajamos juntos no puede si quiera preguntarle información al staff. Ultimamente descubrí que no puede lidiar incluso con el chicho de las entregas (risas). Al parecer por eso dejó de pedir comida.

18.    ¿Quién piensas será el mejor padre en el futuro?
No quiero sonar engreído pero creo que seré yo. Me gustan mucho mucho los niños, nunca me enfado asi que estoy seguro que puedo contruir una tranquila y feliz familia.

19.    ¿Existe alguna regla o promesa dentro del grupo?
Empezando por este año decidimos siempre intercambiar presentes de cumpleaños. Pero mi cumpleaños fue en Mayo y aún no recibo ninguno! Me acabo de dar cuenta. Necesito recordarles!!

20.    ¿Eres amigo de algún kouhai?
De Yooko-kun de Kis-My-Ft2. Estabamos en la misma unidad cuando eramos juniors, en ese tiempo vivíamos cerca y dormíamos en las casas del otro. Ahora nos vemos muy poco pero aun siento una conexión.

21.    ¿Quiénes son las personas que captan más tu atencion durante los conciertos?
La gente que sonrie mucho. Me siento feliz pensando que los estoy haciendo feliz. Luego los que están mas expuestos (risas)

22.    ¿Algún accesorio que quieras comprar este verano?
Un set. Recientemente compré un pantalón pescador a cuadros y una playera larga. Ahora quiero un traje entero negro. Quiero jugar con accesorios plateados.

23.    ¿Qué harías si mañana fuera tu dia libre?
Si al dia siguiente no tengo que trabajar en la mañana muy temprano, me gustaría hacer un pequeño viaje. Como ir a Okinawa u Osaka.

24.    ¿Qué quieres hacer en este momento?
Volver a dormir tras despertar. Normalmente suelo quedarme dormido unas 5 veces asi que siempre tengo que poner mi alarma muy temprano.

25.    ¿Qué es necesario para poder alcanzar tus sueños?
Creer en ellos. Creimos en NEWS continuando como un grupo de 4 integrantes y lo hicimos. Si crees en tus sueños puedes hacerlos realidad.

Tegoshi.

26.    ¿Que amas y que odias de ti?
Amo que odie perder. Creo que es imposible hacer este trabajo sin estas características. Odio el ser extremadamente timido. A veces estoy en ciertas situaciones en el trabajo en las cuales debo ser mas extrovertido por lo tanto quiero ser así.

27.    ¿Existe algún otro trabajo que te gustaría tener?
Jugador de soccer. Quiero jugar en un campeonato nacional. Sería estupendo pararte ahí rodeado de un montón de aficionados. Los aficionados extranjeros normalmente abuchean al equipo contrario, debe hacerte sentir muy nervioso. Pero una situación tensa como esa también puede ser buena.

28.    ¿Existe algo que desees comer todos los días?
Sushi. Mi amado anago, saba y uni. En el pasado prefería el yakiniku pero me enamoré del sushi cuando fui invitado a un restaurante de sushi kaiten.

29.    ¿Qué tipo de hombre eres?
Uno carnívoro. ¡Nunca comería grasa! Detesto actuar de forma femenina, redundante. Soy del tipo que se confiesa a los dos días.

30.    ¿Algo sin que puedas vivir?
Amigos. Siempre salgo con la misma gente, son mis compañeros de soccer. Practicamos deportes juntos, cenamos, obtengo mucha energía juntándome con ellos. Además también son mi fuente de motivación para el trabajo.

31.    ¿Cuáles son tus tesoros?
Mi familia, mis amigos, los fans. Tambien Tinny y Skull. Si pierdo alguno quedaría en shock.

32.    ¿Cuándo te desconectas?
Cuando estoy con mis amigos, familia o solo. Cuando estoy en casa a solas en mi living estoy completamente desconectado (risas). Hago mucha distancia. Tambien cuando salgo de paseo y como solo.

33.    ¿Cuál es tu estilo personal de moda? Hablanos sobre el estilo de los demás integrantes también.
El que tiene menos interés en la ropa soy yo. Cuando salgo nunca me emociono pensando "Hoy voy a combinar esto con esto, usar estos pantalones…” Solo uso lo primero que llama mi atención (risas). Cuando voy a trabajar solo uso un sueter. El estilo de Massu es único y variado. Keiichan está bastante a la moda, sus gustos son parecidos a los mios. Shige es algo aburrido, muy al estilo inglés.

34.    ¿Qué tipo de moda te gustaría que usaran los fans para venir a los conciertos?
Todo está bien si lucen bonitos. Siempre me alegro mucho cuando veo que se esfuerzan para estar a la moda cuando van a vernos. Aunque lo que mas llama mi atención son los uniformes (risas). Me encantan.

35.    Dinos las 3 condiciones para ser tu futura esposa ideal.
Tener sueños. Ser femenina. Ser mi tipo. Tanto como ella sea mi tipo su carácter también puede ser malo. Prefiero las chicas femeninas. Por ejemplo cuando necesitas ir al baño en una tienda, si la chica que usó el baño antes que yo, dobla el papel higiénico en triangulo pensaría "Wow increible! Que detallista!”. Quizas es algo exagerado pero no es un defecto para mi (risas).

36.    ¿Si fueras una chica cual de los demás integrantes crees que sería un esposo ideal?
Shige. El amaría solo una chica apropiadamente, la animaría. Incluso si no lo demuestra a simple vista. A el no le gusta expresar sus sentimientos normalmente pero creo que sería diferente con la persona que ama.

37.    ¿Qué piensas del tipo de chica que normalmente aparece en las revistas?
Son lo mejor!! Las chicas con ropas coloridas que muestran, tienen el puntaje mas alto de 100 puntos! Las armas más poderosas de la mujer son las piernas y el escote, ¿no? Uds. deberían mostrar mas! (risas)

38.    ¿Cómo te gustaría ser llamado por tu novia?
Yuuya. Si ella quiere Yuu-chan también está bien. De todas maneras quiero que me llame por mi nombre.

39.    Visitaste muchos países con ItteQ, ¿Cuál dejó en ti la mayor impresión?
Hawaii, ambos por trabajo y en la vida privada. Nada supera a Hawaii. Puedes ir de compras, puedes relajarte y el clima es encantador. La gente es muy cálida también, puedes vivir incluso sin saber ingles. No entiendo como la gente no le encanta (risas).

40.    ¿Por qué tus canciones no pueden perder ante nadie?
Porque las canto con todo mi corazón. Tanto que a veces me equivoco en la letra (risas).

41.    Entre los demás integrantes, ¿Quién es el mas fácil de caer en bromas?
Koyama Keiichiro. Sus reacciones son buenas. Tan exageradas. En realidad creo que el es feliz de ser el blanco de las bromas (risas). No es bueno. Quiero decir, el es demasiado masoquista conmigo.

42.    Compara a los demás con animales.
Masse sería un cerdo, siempre los usa en su firma. Keiichan un zorro. Shige un lobo. Su cara es expresiva y tensa, su rostro luce angular (risas).

43.    ¿Cuáles son las canciones que recomiendas a nuestros lectores?
“Sakura Girl” y “Chankapaana”. La última es una canción muy importante para nosotros. “Sakura Girl” es una canción sobre corazones rotos, es perfecta para las chicas vienteañeras que están viviendo el amor en este momento.

44.    ¿Tienes algún amigo famoso?
Hyde de L’Arc~en~Ciel y Naoto Inti Raymi. Naoto es uno de mis compañeros de soccer. Pienso que es un genio tanto como músico como ser humano. Hyde es bastante atento. El es el tipo de hombre genial por el cual otro hombre puede interesarse.

45.    ¿Cómo te sientes tras bambalinas de un gran evento con otros grupos, tal como el Countdown?
Soy muy timido asi que siempre estoy solo leyendo libros (risas). KoyaMassu puede hablar con todos los sempais, Koyama se acerca mucho a ellos y se sienta cerca, Massu es muy amistoso con KAT-TUN. Shige solo lee libros como yo. Creo que es porque ambos somos solo unos niños.

46.    ¿Hay algún sempai que pienses que es increíble tras haber trabajado con el?
Kamenashi Kazuya. Trabajamos juntos en "Dream Boys” y "Yamato Nadeshiko~”, es muy profesional. El estaba muy atento al show y también con el staff del drama, el es increíble. Incluso hizo una chaqueta con el nombre del drama para todo el staff. Estaba muy impresionado.

47.    ¿Por qué luces tan bien vestido de chica?
Porque mi cara es muy femenina, ¿no? (risas) Lo hago intentando arduamente lucir mas linda que las chicas de verdad. Creo que soy bueno en eso.

48.    ¿Eres mas como un gato o un perro?
Un gato. Mis gustos y simpatías con muy diferentes. Toda la letra de “Neko Chudoku” me encaja bien (risas).

49.    ¿Qué desafio profesional tienes?
Quiero hacer un photo-book personal! Quiero hacerlo mientras tenga 25~26 años.

50.    ¿Qué tipo de hombre quieres ser en 10 años?
Mentalmente estoy bien como soy ahora. Quiero aprender y absorver muchas cosas nuevas desde luego, pero no quiero dejar de enviar besos por el aire. Soy un Johnny. Quiero mantenerme hambriento, volverme más hábil y crecer más fuerte.

Shige.

51.    ¿Cuáles son las características o comportamiento con los cuales quieres que la gente diga "No has cambiado nada!"?
Ninguna, no quiero oir eso. Es algo extraño, ¿no? (risas)

52.    ¿Quién es el verdadero “idol” para ti?
Okamura Yasuyuki. Es un músico pero para mi es el idol numero uno. Es como un príncipe, no importa lo mayor que sea, la gente siempre dirá “kyaah” por el. Un genio.

53.    ¿Cuál es tu desayuno ideal?
Huevos benedictinos. Siempre los como cuando pido servicio a la habitación en hoteles. Quiero que mi futura esposa los cocine. Me encantaría comezar mi dia comiendo huevos pero en la vida real himono, natto y arroz sería bueno tambien (risas).

54.    ¿Compraste algo que realmente querías ultimamente?
No he empezado aún pero compré un set de plantación para terraza. Lo compré en línea y llegó esta mañana. Quiero plantar albahaca, cilantro y perilla. No tengo idea que hacer con la tierra, es por eso que compré un set.

55.    ¿Qué integrante llevarías de compras?
Massu. Nuestras tiendas y marcas favoritas usuales son parecidas. Aunque las compras son completamente diferentes. Pero honestamente prefiero ir de compras solo (risas).

56.    Dinos tu tenida ganadora!
Algo como una chaqueta y pantalones combinados, ¿no? Quiero ser el tipo de hombre que use camisas incluso cuando realmente no lo necesite.

57.    Si fueras a compartir una casa ¿cual sería la regla más importante?
Algo relacionado con la limpieza de la casa. No quiero vivir con alguien que haga nada. Luego la división de shampoo y otros productos del diario vivir. Si es posible me gustaría dividir también el uso del congelador. Es bueno tener todo separado. Honestamente creo que compartir una casa para mi es imposible (risas).

58.    ¿Qué tipo de estilo crees que es lindo en una chica?
Cualquier cosa que le encaje bien. No quiero una chica que combine mis gustos personales. Lo único que no quiero es que cuando caminemos luzcamos como niños.

59.    ¿Cuál es el gesto de una chica que hace tu corazón saltar?
Cuando se recogen el cabello. Luego, siempre digo esto, pero me gusta cuando se quitan algo. Pendientes, collar, audifonos. Pero los audífonos no con ambas manos, solo cuando lo hacen con una sola mano (risas).

60.    ¿Cuál es tu fetiche?
Despues de todo es la nuca (risas). Las miro mucho. No me resisto al cabello recogido con yukata. Es bastante simple, ¿no? Cuando veo a la maquilladora recogiendo su cabello con solo un lápiz creo que es increíble.

61.    ¿Qué te gustaría hacer en una cita de verano?
Tener un paseo e ir a ver los fuegos artificiales. Quiero encenderlos en una playa.

62.    ¿Qué cocinarias para tu novia?
Mi comida normal no puede ganar contra la de un restaurant, asi que prepararía pescado. Puedo preparar la cena cocinando los peces que atrapé, es algo que no todos pueden hacer. ¡Mi escabeche de pescado es delicioso! Porque tengo un mechero /soplete/ (risas).

63.    ¿Qué tipo de chica le vendría a los otros integrantes?
Koyama necesita una buena chica orientada a la familia. Tegoshi una chica delicada y femenina (risas). Massu una mujer adulta y fuerte. Puedo imaginarlo con alguien mayor.

64.    ¿Qué integrante ha cambiado más?
Me pregunto si es Tegoshi. Al principio lucía como un chico de campo, como un granjero (risas). Demaciado desaliñado. Incluso su personalidad era demasiado simple. Ahora cambió compleramente y se refinó así mismo!

65.    ¿Ves a menudo los programas de TV donde apareces tu o los demás?
Veo aquellos en que aparezco. Me gusta ver como producen el capitulo y que tomas usaron. Es una forma de reflejar. Veo los programas de los demás solo por coincidencia, pensando que trabajaron duro.

66.    ¿En qué el KoyaShige no puede perder contra TegoMass?
En nada mas que el humor (risas).

67.    ¿Es verdad que sales con Ohno de Arashi a pescar juntos?
Asi es. Aunque no recientemente. Cuando vamos no hablamos, lo hacemos en silencio.

68.    Entre los integrantes tu eres el mas…
El tipo hogareño. Básicamente nunca salgo. Solo a hacer las compras e ir al gimnasio.

69.    Si NEWS fuera a acampar, ¿que harían?
Yo cocinaría porque soy habiloso. Tegoshi estaría a cargo de conducir. El no haría nada más en todo caso (risas). Massu podría trabajar en los preparativos. Tambien clavando la tienda /carpa/. Koyama limpiaría al final. El pondría todo en orden.

70.    ¿De donde sacas las ideas para tus novelas?
Simplemente pienso. Pienso sin propósito todo el dia. La segunda novela provino directamente desde los temas de la primera. A veces las ideas simplemente llegan. Me doy cuenta de lo que deseo escribir. Luego veo muchas películas que podrían ser utiles.

71.    ¿Hay algun sempai con el cual te gustaría trabajar?
Ninomiya-kun. Sería interesante, quiero ver como trabaja.

72.    ¿Cual es la mejor pelicula que viste este año?
“Flashback memories”. Fue increíble, impactante.

73.    ¿Qué películas recomiendas para momentos romaticos?
Que piensas de películas de terror? Sería lindo asustarte con la persona que amas (risas). Pero quizás lo mejor sería una película conmovedora. Hace poco lloré viendo “Silver linings playbook”.

74.    ¿Cuál es tu pasatiempo mas reciente?
Mi futuro pasatiempos será mi plantación en la terraza (risas). Quiero intentar con diferentes plantas.

75.    ¿Qué desafío te gustaría tener en el trabajo y en la vida privada?
Montar caballos. Lo hice una vez para una revista y me gustaría empezar a hacerlo de verdad. Pero no soy bueno con las reservaciones. Esas en las cuales debes llamar. Todos mis pasatiempos se hacen a solas. Quiero hacer cosas solo y en silencio (risas). Montar a caballo e ir a pescar son actividades al aire libre pero si piensas en eso tambien son de interior.

Massu.

76.    ¿Cómo te llama tu familia?
Taka. Siempre ha sido asi. Mis viejos amigos me llaman Masuda o Takahisa.

77.    ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta?
Todo. ¡Debo ser el que más me ame!

78.    ¿Qué te hizo reir mucho recientemente?
La película “Ted”. Siempre me estaba riendo cuando nadie mas lo hacia, pensé que soy un poco raro (risas).

79.    ¿Cuál es tu relleno favorito del onigiri?
Carne con salsa de soya. Me gusta todo, solo odio el onigiri relleno de umeboshi. Me encanta el umeboshi pero no dentro del onigiri!

80.    ¿Cómo te vistes en casa?
Pantalones deportivos grises y una simple polera blanca. Es el traje más cómodo.

81.    ¿Cuál es tu lugar favorito en casa?
El sofá o la cama. Mi sofá es de cuero negro, ahí veo TV o leo revistas, bebo café y me relajo. Incluso mi cama es negra con sábanas negras.

82.    ¿Qué revistas lees normalmente?
Compro muchas revistas de moda. Tambien compro sCawaii a veces. Compro lo que llama mi atención, si creo que son bonitas compro incluso las de moda para chicas.

83.    ¿Qué quieres hacer este verano?
Ejercicios. Comencé a hacer para mi butai y quiero seguir. Tambien estoy pensando en ir a la piscina.

84.    ¿Piensas mucho cuando vas de compras o solo sigues tus instintos?
Pienso mucho y luego sigo mis instintos. Salgo bastante a comprar. Cuando tengo tiempo libre siempre voy a tiendas, incluso si no compro me gusta ver cosas nuevas.

85.    ¿Qué es lo primero que ves en una chica?
La miro por completo y luego los ojos. Con “por completo” me refiero al estilo, su cabello… estoy muy interesado en la moda de las chicas.

86.    ¿Te ocuparías mucho de tu estilo si fueras a una cita?
Sería cuidadoso pero probablemente escogería una tenida simple. En verano unos pantalones cortos y una polera raglan. Me encantan los pantalones cortos coloridos con diseños vistosos.

87.    ¿Aceptarias a una chica que no sepa cocinar?
No. Pero una chica que no es realmente buena pero lo intenta está bien. Sería feliz si cocina estofado blanco para mí. Zanahorias, papas, pollo, algo fácil!

88.    ¿Vas al karaoke? ¿Qué sueles cantar?
Si. Suelo cantar “Ai” y “Uroko” de Hata Motohiro. Si lo piden incluso también puedo cantar nuestras canciones.

89.    ¿Qué disfrutas de cantar y actuar?
Me encanta expresarme dentro de esas palabras. Cuando se canta es adorable ser absorbido por la letra e ir con la melodía. En la actuación me gusta intentar acercarme lo más posible a la imagen que tiene el director de mi personaje.

90.    ¿Hay algo que debas hacer sin falta antes de subir al escenario?
Antes de subir al escenario me paro 30 segundos frente al espejo. Me reflejo en mis ojos y luego voy. Durante los conciertos prefiero estar listo un poco antes. Me pongo el traje, bebo algo y hablo en el backstage, no me gusta solo esperar. No puedo esperar, quiero salir al escenario inmediatamente!

91.    Eres muy amigo de Nakamaru de KAT-TUN, cuentanos algún episodio con el!
Nos escribimos muchos correos. Tales como “Da lo mejor de ti en el butai!" O “Vi tu drama”, con bastante frecuencia (risas). Nos llamamos “Nakamaru-kun” y “Masuda”.

92.    ¿Hay algún kouhai que pienses tendrá un gran futuro?
Nakajima de Sexy Zone. Tambien salimos a comer juntos, me pidió que lo invitara y lo hice. Creo en el porque el ya está en un drama, ¿no? Ya me superó (risas).

93.    Te encanta la ropa, ¿la mantienes en orden?
Intento con esmero poner las cosas similares en el mismo lugar, por ejemplo guardo mis playeras todas juntas. Una pared de mi habitación en un mueble para ropa, aunque hace poco se llenó, estoy pensando que hacer.

94.    ¿Eres exigente cuando compras ropa?
Especialmente exigente cuando se trata del diseño. Me encanta cuando veo un tamaño de player particular con un diseño original. No me gusta usar algo que otra gente puede ya tener. Me gustaría encontrar una chica que le encante andar a la moda y que ame la ropa.

95.    ¿Eres carnívoro o herbívoro?
No como mucha carne pero soy carnívoro (risas). Pero me encanta la carne de pollo

96.    ¿Quién es el más masoquista en NEWS?
Nadie, creo? Todos son algo sádicos. Tegoshi es el más sádico, luego Koyama, Shige y yo estamos casi igual.

97.    ¿Tienen distintos roles y posiciones en el grupo?
Shige es el cerebro. Puede hablar de lo que sea, lo llamo “Shigepedia” (risas). Koyama está a cargo de los MCs. Tegoshi es nuestro soldado especial. Siempre está buscando nuevos desafíos y está lleno de esperanza. A mi me encanta que todo esté limpio asi que estoy a cargo de limpiar todo. Por ejemplo Shige es del tipo de persona que arroja cosas sin cuidado. Es por eso que si veo a Shige comiendo cerca de mi bolso voy y muevo mis cosas a otro lugar (risas).

98.    ¿Qué es lo más aterrador del mundo para ti?
Los insectos. No soporto a los mosquitos pero no quiero matarlos. Si se paran en mi brazo solo intento soplarlos lejos.

99.    ¿Si te elogian te sientes feliz?
Si, a veces me hace feliz, otras no. Porque soy algo molesto. Quiero ser elogiado pero quiero que la gente lo haga apropiadamente (risas).

100. ¿Soñaste algo que quieras hacer realidad últimamente?
Wakeboarding (deporte acuático).  No surfeo ni hago snowboard pero me gustaría intentar este!

         


Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25

No hay comentarios: