Traductor

lunes, 15 de julio de 2013

★ LOVE 879 ★

★ LOVE 879 ★


Finalmente,
este miercoles 17,
es el lanzamiento del album "NEWS"

quiero escucharlo pronto
y quiero mirar el DVD

bueno,
el dia de hoy estare en el "dia de la marina" 

Quiero ir al mar,
el mar recientemente me hace sentir
como si regresara al  Amazonas,
por 7 horas estuve esperando mientras me transferian de avion en Miami,
y pude ir a Miami Beach era tan hermoso

me gustaria que fueramos juntos al mar! una cita en la playa!

con trajes de baño ...

y puedes hacer para mi como el  summer  Nagisa ? 
( nota: me imagino se refiere al comercial XD pervertido)


bueno estare ansioso esperando por este miercoles

por ahora
debo irme a transmitir en vivo para "news every."

agradecimientos Inala, creditos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATIONOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: