Traductor

viernes, 7 de octubre de 2011

La maravillosa Historia que no tiene final...Comunicado NEWS MÉXICO







Como muchas de las fans de NEWS  deben estar sintiendo y pensando para mi también este es un día en especial doloroso, no por que fueran sorprendentes las noticias si no por que fue repentino (como la muerte pues) no es un día fácil como presidenta y administradora de un club tener que dar la cara ante hechos que a mi misma me provocaron llanto, por mucho es lo mas complicado a lo que me he enfrentado hasta ahora...


Primero que nada cuando llegue a este fan club no tenía idea de lo que pasaría conmigo pero se me brindo la oportunidad de poder tomarlo entre las manos y comenzar a crear cosas maravillosas, todo motivado por el amor a estos 6 increíbles chicos...nunca dude un momento en hacerme cargo por que al ver sus caritas alegres en los eventos me sentía mas que nada satisfecha, pero no había sido suficiente, el mantener el blog al día y poder proporcionarles las mejores fuentes de información se convirtió también en una necesidad para mi misma.


El que un año después de asumir este rol tenga que dar la que consideré una de las peores noticias jamás imaginadas para un fan club y para una fan me hace darme cuenta del por que el universo nos coloca en ciertas posiciones, por que a pesar de ser casi anuladas y atacadas (nuestro blog se perdió y con el toda la labor de mas de un año pero nos levantamos y con mas fuerza todavía, pero no fue suficiente... estar sin un solo sencillo de NEWS ha sido por demás desgastante y sin embargo las fans nunca nos rendimos y lo sobrevivimos a pesar del dolor de ver como otros grupos de la agencia crecían o debutaban, nosotros nunca perdimos la esperanza de verles de nuevo) ahora todo parece encajar de un modo extraño por que en verdad no podría imaginarme estar en otro sitio o haciendo otras cosas que no fuera escribirles este mensaje, me siento feliz y muy honrada de poder estar aquí para ustedes por que ante todo también soy una fan de NEWS.


Ahora sobre el tema en cuestión: 


No perdimos solo a dos NEWS, perdimos a un buen líder y  a un amigo que nos dejan para poder volar mas alto, estarán de acuerdo que muchas fans se sentirán abandonadas, pero si bien es cierto, ya se notaba que los 6 miembros de nuestro amado grupo no podían acoplarse a las necesidades de las fans, considero honesto de  parte de Yamapi y Ryo  el rendirse y decir "no puedo mas con esto" como seguidora de NEWS claro me decepciona, pero como mujer que considera una carrera y el futuro soy capaz de entenderlos.


Se necesita valentía para volar lejos del nido, por lo menos así lo siento... no creo que fuera fácil decidirse pero era necesario.


Sobre los 4 maravillosos integrantes que desde ahora conforman a NEWS son parte de mi, no hay una célula en mi cuerpo que no reaccione al verlos juntos o que no se sienta orgullosa de estos chicos tan llenos de talento.


Lo mismo pasa con Yamashita y con Ryo una parte de mi siempre los amara, me gusta la propuesta de Pi y deseo de todo corazón que lo que sea que se proponga lo consiga, sobre Ryo el crecimiento de KANJANI8 es indudable, él puede y debe brillar mas allá... además se lo merece; tanto como ahora KEII, MASSU, SHIGE y TEGO deben abrir sus alas y demostrarnos el verdadero NEWS, me admiro mas y mis ojos se llenan de lagrimas al pensar que si quieren estar juntos es por nosotras... donde sea que nos encontremos ellos piensan en nosotras!! 


También estoy consiente que lo que viene no es fácil, habrá mucha incertidumbre, malos comentarios y miedo por lo que les pido, si quieren desahogarse háganlo, si quieren gritar, si quieren llorar este es su lugar, es su fan club, podremos soportarlo todo como el gran fandom que somos, no solo en México, el amor a NEWS se siente en todas partes del mundo por eso debemos estar unidos...por que no estamos solos.


Es importante que les anuncie que el fan club esta mas vivo que nunca, también nosotros renaceremos en un nuevo NEWS MÉXICO.


Las que piensen que NEWS ya no es NEWS solo por que tenemos que pasar por esta gran prueba solo demuestran que nunca han entendido que NEWS ya no es solo un grupo de j pop NEWS somos todos los que les seguimos y animamos a que continúen...


Por lo que les pido me dejen tomar de sus manos y guiarlas a nuestro destino.


Por  NEWS y su música,  que el talento, la armonía, la melodía  y sobre todo el amor de los fans sean capaz de llenar ese espacio que ahora dejan Yamashita y Nishikido.


Les deseamos lo mejor en su camino... y tomamos el nuestro.




Con todo el amor, cariño y respeto para las fans 


Melania Ibarra

Presidenta  y administradora

 NEWS MÉXICO FAN CLUB.



never ending wonderfull story:
la maravillosa historia que no tiene final

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE por el dolor que estamos atravesando en este momento por eso hoy deseo pedir colobración de todos ... unamosno como uno solo y hagamos como proyecto principal fansub de este maravilloso grupo que ahora son 4 pero siempre en nuestro corazones seran 6 NewS


se trata de hacer el mayor fansub disponible en español para toda clase de usuarios libre de reglas y foros... libre para todos en español


Si no saben pero estan dispuesta a aprender y por lo menos manejan el ingles por favor comuniquense conmigo.. creo que podemos crear que podemos honrar sus nombres traducciendo sus cosas a nuestro idioma es otra forma tambien de apoyarlos. Espero en verdad podamos unirnos como tal.

mary.mar87@hotmail.com