Traductor

viernes, 21 de octubre de 2011

Love 702

Agradecimientos y créditos Traducciones JE  al español 

★ LOVE 702 ★

Ayer fui a hacer entrenamiento de voz
Fue hace mas de un año que no me encontraba con mi profesor pero ahora estoy tomando lecciones cada semana
Le he visto en un show de television y pense:
"¡Lo quieor a el como profesor!" y pedi por el
Este es el momento de alistarse hasta que algo salga del nuevo NEWS para todos ustedes.
Estoy entrenando duramente
Cambiando de tema
A partir de mañana el tour de Tegomasu iniciara
Yo y Shige estamos hablando acerca de irlo a ver a algun sitio
¡Este es un quiz!
La vez pasada Koyashige fue al show de Osaka, ¿A donde iremos esta vez?
La respuesta es.....
Ya lo veras
Ganbatte Tegomasu

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: ninkinikki 

No hay comentarios: