Traductor

miércoles, 5 de octubre de 2011

NEWS Q10 Abril 2010


1.- Durante el periodo escolar, que función o cargo se ajustaba más a vosotros.
Yamapi: A cargo de los almuerzos(risas) (En realidad no es un cargo, pero  estaría a cargo de la merienda escolar)
Koyama: El miembro del comité de agricultura. (hay de eso?? plantan cosas??)
Ryo: Umm,  miembro del comité de moral pública. (pero en serio hay esas cosas??)
Shige:  Formaría parte del consejo de estudiantes.
Massu: Algo así como estar en el grupo de radiodifusión? (Algo que usa la voz)
Tegoshi: la moral pública! (lo dice el que se viste de tía cada vez que puede.)
2.- En el uniforme de las chicas, ¿corbata o lazo?
Yamapi: Cualquier cosa
Koyama: Lazo
Ryo: ¿Hay personas que llevan corbatas? Un lazo esta mejor.
Shige: Me gustaría probablemente una chica que usa  corbata
Massu: Me gustan ambos.
Tegoshi: corbata
Raimu: cobarta xD
3. Si tuvierais que hacer un club de algo, que sería divertido.
Yamapi: Boxeo (sigue sin pegarte el papel de boxeador)
Koyama: Un club donde vayas de viajes (en la que si tienes  vacaciones, se organiza una excursión)
Ryo: Uno Investigación
Shige: ¿¿Un club de Cola? (Podríamos beber  cola de diferentes lugares y comparar y luego, al final hacemos nuestra propia cola. El líder del club se Koichi-kun.) (para mi que más que beber cola, se la esnifa…)
Massu: De comida, tratando de ir a varios restaurantes (como no…)
Tegoshi: El club de fútbol sala. (no me lo esperaba)
4. ¿Cuál fue tu evento  favorito en el colegio?
Yamapi: La competición atlética.
Koyama: Umm, el cambio de clases.
Ryo: El aniversario de la creación de la escuela (Te dan el día libre ¿no?) (es que es vago no, lo siguiente)
Shige: Excursiones
Massu: La competición atlética.
Tegoshi: Festival atlético
5. ¿Qué tipo de chica querías que se sentara a tu lado?
Yamapi: La chica que me gusta. (si, así de fácil)
Koyama: Una chica con la que fuera fácil hablar.
Ryo: Una chica linda.
Shige: Una chica que estudia, es guapa y tiene letra legible (si me deja  sus notas y son  fáciles de leer voy a ser feliz) (que morro Ò_ó)
Massu: Una chica con la que me lleve bien
Tegoshi: La Madonna de la escuela(esa eras tú Tegoshi…)
6.-¿Qué pasaba si os entraba sueño durante la clase?
Yamapi: Cuando yo tenía sueño me dormía (no me importaba si era descubierto)
Koyama: Me duermo (Yo diría “Me voy a dormir!”)
Ryo: Me duermo .
Shige: Duermo
Massu: Me golpeó la cara con ambas manos. (menos mal que hay alguien decente T_T)
Tegoshi: Me duermo (cuando tengo sueño me duermo)
Panda de vagos.
7. Cuando llegaba el momento de cambiar de asiento, junto a la ventana o al lado del pasillo?
Yamapi: Debido a que hay espacio, junto a la ventana.
Koyama: Junto a la ventana.
Ryo: Junto a la ventana.
Shige: Junto a la ventana de la derecha. (la que da al patio vamos)
Massu: Junto a la ventana
Tegoshi: Al lado del pasillo. (este es el raro)
8. En la escuela secundaria,  ¿utilizáis zapatillas o zapatos?
Yamapi: Zapatos.
Koyama: zapatos.
Ryo: zapatillas
Shige: Zapatos (eran mocasines marrones)
Massu: Zapatos.
Tegoshi: Zapatos.
9.- Si hubierais podido elegir el color de vuestro jersey sería:
Yamapi: Algo así como verde (porque la mía era verde)
Koyama: Blanco
Ryo: ¡¡Rosa!! (risas) (y luego te quejarás de ser uke ¬¬)
Shige: Sería negro
Massu: Sería púrpura.
Tegoshi: ¡Negro!
10.- Dibujad una oveja.

No hay comentarios: