Traductor

martes, 18 de octubre de 2011

NEWS Otoño Duet Nov. 2011

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

 
Revista: Duet
Fecha: Noviembre 2011
Tema. News en otoño
Grupo: NEWS (6 nin)
Miembros: Todos
Notas adicionales: Entrevista tomada al inicio de Septiembre

Ryo

-¿Como pasas todos tus días?

Grabando Zenkai Girl. Mi promedio de horas de sueño ultimamente es de 4 horas ¿quiza?. Creo que estoy un poco ocupado pero se que en el mundo hay muchas mas personas trabajando mas que yo tambien. Cuando la filmacion inicia en la tarde, voy a hacer surfeo. Quiero siempre tener algo de tiempo para mi mismo para asi no estresarme. Entonces, estoy aprendiendo a cocinar poco a poco, ayer intente hacer chahan.

-¿Que te gustaría hacer ahora que es Otoño?
¡Por supuesto debe de ser Sanma! Queria decir eso pero de hecho no me gusta. Tienen esa parte negra amarga que parecen visceras, esta completamente fuera de limites para mi. Como sea, puedo comer el Sanma Kabayaki enlatado. ¡Esos son deliciosos! Creo que los puedo comer porque la salsa es muy dulce. Quiero decir, no odio al Sanma en si mismo. Este otoño ser capaz de comerlos sera mi reto. Despues de eso quiero continuar con mi vida usual con calma. Despertar, caminar, preparar el desayuno. "¿Qué puedo hacer hoy?" este seria mi tipo ideal de estilo de vida. Entonces cuidaria de mi cuerpo e iria a recibir un masaje. Pero los buenos sitios son tan caros, es algo que aun tengo que descifrar. Descubri que mi masaje favorito es el "Viejo estilo tai". Decidi intentarlos en Noviembre del año pasado pero no lo he hecho mas desde ese tiempo. ¿Quiza no he estado tan cansado?. Ah, hay una cosa mas, si voy a tener unas vacaciones largas, una semana posiblemente, me gustaria ir a la India. Estoy interesado en ello desde que vi la pelicula "Slumdog Millonaire". Quiero visitar las ruinas historias y tomar un baño purificador en el rio. No estoy en verdad interesado en el curry. Quiero decir, nada puede derrotar a la comida japonesa de todas formas.

-¿Que ha estado en tu mente ultimamente?
Algo como "¿Cual es el "Daiya" de los "Trenes daiya"?". Es una duda que me llego a la mente mientras filmaba el drama. No resolviendolo, no podia realmente enfocarme en actuar, así que le pedi al manager que lo investigara por mi. Siempre soy asi, si no puedo buscar algo que me esta intrigando inmediatamente, no puedo superarlo. Tengo algo en la mente incluso ahora. Hoy voy a terminar un poco antes el trabajo así que estoy pensando: "¿Deberia de invitar a alguien a comer? ¿O solo deberia de ir a casa y dormir por una vez?". Pero mañana es mi dia de descanso tambien. Asi que estoy pensando: "¿Que puedo hacer mañana?". Mas tarde seguramente ire a revisar el reportaje de las olas, si es positivo creo que ire a surfear. Despues de eso ¿Que deberia de hacer? Uhm.... Me siento perdido.

-Escribir un libro, pintar, cocinar, hacer deportes.... ¿Que te gustaria intentar?
Un libro seria agradable, supongo. Escribire una pequeña novela de aventura. Me gusta leer libros de misterio pero creo que es muy dificil escribir uno y crear todos esos trucos. Las cosas de aventura deberian de estar bien. Algo de ensueño como "Stand by me". Pero me gustaria pintar tambien. En el pasado la mama de un amigo era una pintora y ella nos enseño como pintar con colores de aceite. En ese tiempo pinte algo pero nunca lo colgue en mi casa. ¿Entonces, que podria pintar? Me gustaria intentar acrilicos. El tema seria "El mundo despues de la muerte". Es mejor pintar algo que solo puedes imaginar ¿no es asi?. Creo que seria de verdad agradable.

-Si pudieras pasar un dia con los miembros ¿Que harías?
Podriamos ver una pelicula juntos y entonces ir a comer cangrejos. Cada pelicula seria buena. Siempre escojo que peliculas ver, asi que al final siempre veo mi genero favorito, se volvio aburrido. Por ejemplo si Tegoshi fuera a escoger una pelicula que a el le gusta, seria interesante verlo por muchas razones ¿estoy equivocado?

Koyama

-¿Como pasas tus días?

Ire a NY para el News Every. Es un reportaje por el decimo aniversario desde el ataque del 9.11. Estoy estudiando mucho para ello. El reportaje sera el punto principal de mi viaje pero si tengo algo de tiempo libre me gustaria caminar en el Times Square. Fui a NY alrededor de hace dos años con Shige, esta sera mi segunda vez. Seria agradable si soy capaz de comparar la ciudad con la de mis recuerdos.

-¿Que te gustaria hacer ahora que es Otoño?
¡Escalar una montaña! Cuando el clima este mas fresco me gustaria ir a una montaña, quedarme con la naturaleza, sentir la brisa de otoño. No tengo experiencia en escalar montañas. Solo fui a las montañas de Kanagawa y la montaña de Takaoto cuando estaba en la escuela elemental. No se nada acerca de eso, asi que no puedo invitar a mis amigos para hacerlo, como sea si tengo una oportunidad me gustaria intentarlo. Es imposible el iniciar desde Fuji, asi que una montaña sencilla seria bueno. Primeramente le pediria a Massu que me enseñe como escalar. Este verano y el pasado tambien, tuve una barbacoa y fui a surfear con el staff de News Every. Últimamente estoy metido en las actividades al exterior.

-¿Que ha estado en tu mente ultimamente?
Objetos escenciales como el periodico, diccionarios, pc, camara, y caja de lapices. Queria una mochila para meter todo esto, asi que fui de compras. Soy un tipo de persona que va justo al punto correcto. Esta vez fue una de las raras veces que estaba completamente perdido. Habia una negra y una con impresiones de leopardo, hubiera comprado la negra. Pero la asistente me dijo: "Este año la de leopardo es muy popular. Creo que es perfecto para Koyama-san". Perdi ante estas palabras y compre la de leopardo. La mochila que tengo es blanca con gris, la mas pequeña es beige con cafe. Tengo muchas cosas sencillas. Impresiones de animales es una aventura para mi. Ademas, tiene muchos adornos de metal en el. Si me llevo eso a NY el checador del aeropuerto sonaria sin parar.

-Escribir un libro, pintar, cocinar, hacer deportes.....¿Que te gustaria intentar?
Estoy en un modo activo, asi que deportes. Lo mejor seria hacer buceo en Okinawa. Cuando fui a las Islas Bonin intente bucear por primera vez, fue muy divertido, quiero hacerlo de nuevo. Al inicio estaba asustado de meterme al mar asi, pero una vez que me acostumbre, la naturaleza y la belleza del mar fue impresionante, fui conmovido. Tambien me gustaria cocinar. Puedo cocinar platillos sencillos pero me gustaria aprender a cocinar mi favorito Goya Chanpuru. Amaria aprender el como quitarle el sabor amargo. Seria genial si pudiera preparar en casa la comida que probe en Okinawa.

-Si pudieras pasar un dia con los miembros ¿Que harías?
Iria con Yamapi al gimnasio de boxeo. Quiero ver en vivo esos golpes rapidos que vi en la pelicula "Ashita no Joe". Quiero compartir emociones y lagrimas con Ryo-chan, quiero ver una pelicula que me haga llorar con el. Con Massu iria en un tour de sus tiendas recomendadas. Seria divertido el ir a tiendas que yo usualmente no visito. Animaria a Tegoshi mientras juega soccer. Nunca vi a Tegoshi jugar soccer. Quiero apoyarle desde la audiencia. Quiero ir a Hawaii con Shige. Hace algun tiempo fuimos juntos ahi e intentamos surfear por primera vez. No sabiamos las reglas asi que solo nos montamos esperando por las olas, Shige choco con un hombre del lugar por error y fue regañado. Fue divertido, vamos a hacerlo de nuevo.

Tegoshi

-¿Como pasas tus días?

Grabando el album de Tegomasu. ¿Quiza esta vez las canciones son un poco mas adultas? Por supuesto el mundo de TegoMasu siempre esta ahi. El tour va a empezar pronto tambien, estos meses seran muy ocupados. Cuando estoy ocupado no quiero perder mi "tiempo de juego" asi que continuo viendo a mis amigos, comiendo fuera, hablando mucho, jugando soccer. El tiempo libre es la energia para mi trabajo. Tambien fui a ver el juego del equipo nacional de soccer. Para evitar el desastre al final del encuentro, me fui temprano, los mejores momentos pasaron en los ultimos 5 minutos, incluso me perdi el gol de Japon...Fue una pena. Fue un poco frustrante el caminar fuera del estadio y escuchar el gran grito de la audiencia de "Waaaaa" desde fuera. Hace algunos dias tenia el plan de jugar soccer de playa pero tuvimos que rendirnos debido al tifon, que pena de nuevo. Como sea, quiero ir al gimnasio de ahora en adelante y entonces jugar soccer.

-¿Que te gustaría hacer ahora que es Otoño?
Viajar solo. Quiero ir a relajarme en un onsen. Me gustaria ir con el tren. Bueno, como sea, hasta el final del año, no creo que tenga dias libres para hacerlo. El tour se siente como un viaje ¿no es asi? La vez pasada tuvimos un poco de tiempo libre hasta el primer opening de la sede. Desperte alrededor de las 9-10 am, camine alrededor del hotel y fui a comer algo, fui a los centros comerciales, hice algo de ejercicio montando bicicleta.

-¿Que ha estado en tu mente recientemente?
Nada. Usualmente actuo antes de pensar, nunca me preocupo demasiado por las cosas. Solo este verano he estado preocupado cuando el aire acondicionado de mi recamara se descompuso. Se apagaba solo despues de solo 5 minutos. Intente dormir sin el, pero era extremadamente caliente y no podia dormir, temprano en la mañana despues de que contacte a la compañia para que enviaran a un tecnico: "Disculpe, las condiciones de mi aire acondicionado son muy malas". Era muy temprano en la mañana asi que ellos me dijeron: "Aun estamos cerrados, llame despues" asi que no tuve mas opcion. Tome mi futon y fui a dormir en la sala de estar. En la recamara estaba a 32ºC ¡Era imposible dormir!. Dormi por dos noches en la sala antes de que viniera el tecnico. Eso fue problematico.

-Escribir un libro, pintar, cocinar, hacer deportes...... ¿Que te gustaria intentar?
Un libro. El contenido seria: "Vivo todos los dias pensando estas cosas". Algo como "¿Porque nos preocupamos por cosas tan pequeñas? Esta todo bien". Quiero escribir un libro directamente dirigido a los lectores. El titulo seria: "Esta Tooooodo bieeeeeen". Escribo un diario todos los dias, no me disgusta escribir. Compre un "diario de 3 años". que encontre en el centro comercial el año pasado. Es interesante leer cosas despues de dos años y pensar: "Oh, este mismo dia el año pasado estaba pensando acerca de esto". Por supuesto nunca se lo mostraria a nadie.

-Si pudieras pasar un dia con los miembros ¿Que harías?
Es imposible pasar un dia solo cn solo un miembro. Ellos verian una parte de mi que no quiero mostrar y entonces seria vergonzoso. Porque mi cara privada y la que los miembros conocen es completamente diferente. No estoy diciendo que esa sea falsa, siempre soy yo. Mmm ¿Quiza debamos de ir todos juntos a Hawaii? Cuando estuvimos ahi pudimos hacer cosas diferentes tambien. Quiero decir, es imposible el encontrar algo que todos queramos hacer. Yo diria: "Vamos a jugar soccer", Shige "Vamos a pescar", nuestras opiniones nunca encajan. Asi que actividades libres para todos.

Shige

-¿Como pasas tus días?

Veo peliculas, leo libros, voy al gimnasio, salgo a comer con mis amigos. Siempre hago algo porque odio no tener nada que hacer. Hace dos dias fui a ver el butai de un amigo. Es un chico que conozco desde la universidad, al inicio solo era un actor pero ahora mismo el actua y escribe guiones tambien, la obra es totalmente suya. Tenemos la misma edad, el es un gran estimulo para mi. Pense que tengo que trabajar mas duro. Entonces..Ah, me estoy ejercitando en "comer solo". Decidi que un dia iria a Naoshima, la casa de todas las artes, solo pero el problema son las comidas. Acostumbrarse a comer fuera solo, fui a comer yakitori. Era un restaurante de una clase muy alta, estaba llena de parejas. Dije: "Confio en ti para el menu" y por dentro pense: "Eso fue tan genial. Eso fue pretencioso". Despues de solo 30 minutos estaba lleno y ademas comiendo ese delicioso yakitori todo solo y en silencio fue un poco sin sabor... Fue un exito como actuacion, pero no me funciona. Mientras esperaba por la comida no sabia que hacer, debi de haber llevado un libro conmigo. La proxima vez voy a probar yakiniku. Hasta que no supere esto no puedo ir a Naoshima.

-¿Que te gustaría hacer ahora que es Otoño?
Este año el mio fue un verano de trabajo, asi que me gustaria ir a Okinawa o Hawaii. Durante el drama no me pude broncear asi que aun cuando fui a pescar tenia que ponerme lentes de sol, el sombrero, y una toalla alrededor de mi cuello, ahora quiero sentir el sol en la piel un poco. Durante el otoño, me gustaria ir a un sitio que parezca un punto de veraneo.

-¿Que ha estado en tu cabeza últimamente?
Deberia de decir que nunca tengo momentos en los que no este preocupado acerca de algo. Me preocupe demasiado por cada sencilla linea del drama. No creo en las primeras veces. Quiero decir, usualmente remuevo los instintos. Prefiero decidir cosas... Si decido "Hoy voy a comer ramen" y entonces sigo preocupandome por ocsas como "¿En que restaurante?" etc. Cuando voy a la libreria siempre tengo tantos libros que quiero leer que no se cual comprar, me preocupo y pienso mucho acerca de eso que algunas veces me desespero. Como sea, no odio este lado mio.

-Escribir un libro, pintar, cocinar, hacer deportes...¿Que te gustaria intentar?
Inesperadamente, me gustaria hacer deportes. Escalar la montaña seria agradable. Entonces, ¿Frisbee es un deporte? Hace algun tiempo jugue en el parque hasta la puesta de sol, fue muy cansado. Los que estaban jugando conmigo todos eran mayores, fue una forma de verdad agradable de moverse. Todos nos emocionamos: "Vamos a planear las proximas veces", "Vamos a crear un club de Frisbee"

-Si pudieras pasar un dia con los miembros ¿Que harias?
Con Koyama quieor ir a Hawaii o a Okinawa. De hecho, hemos estado hablando acerca de ir ahi seriamente en estos ultimos dias. Con Yamashita-kun el onsen suena bien ¿cierto? Podriamos ir a Hakone por dos dias y una noche. Quiero ir al cine con Nishikido-kun. Amo intercambiar sugerencias y opiniones acerca de las peliculas, creo que Nishikido-kun podria ser aquel con quien puedo hablar mejor acerca de ellas. Quiero ir con el a un festival de peliculas. En Noviembre estara tambien el "Tokyo Film makers movie festival". Con Massu por supuesto pescar. La primera vez que fuimos, Massu sufrio de enfermedades marinas y no lo disfruto en absoluto, la proxima vez quiero que el se divierta. Con Tegoshi.. Quiero verlo jugando soccer. Nosotros no jugamos juntos. Tegoshi tiene muchos amigos de soccer, incluso algunos profesionales, ellos podrian jugar en el nivel de la liga J. Puedo beber cerveza y apoyarlo gritando "Tegoshiiii"

Yamapi

-¿Como pasas tus dias?

Estoy teniendo mucho tiempo libre por primera vez desde que estoy en la Johnny's. Es por eso que estoy viendo muchos dramas y peliculas, leyendo libros, yendo al mar. Inesperadamente de esta manera los dias vuelan en un parpadear. Ultimamente estoy viendo muchos dramas japoneses viejos y peluculas y series de television occidentales tambien. Tengo muchos dramas americanos porque son divertidos. No tienen tantas reglas asi que hay algunas escenas llamativas que ni siquiera puedes pensar en dramas japoneses, es un agradable estimulo. Entre ellos uno bueno es "Entourage". Muestra la vida diaria de las personas jovenes en Hollywood. No hay solo lujosas escenas de accion, es muy real e interesante. Como sea, ver drama y peliculas es un hobby y un placer pero tambien es util para mi trabajo. Estoy tan feliz. Entonces, no siempre me quedo en casa, si el clima esta agradable seguramente ire a caminar al parque o iria al mar con mis amigos. Me gusta surfear, bañarme en el sol, broncearme. Salir con amigos siempre es divertido pero ir a la playa refresca mi cuerpo y mente totalmente.

-¿Que te gustaría hacer ahora que es otoño?
Quiero comer Sanma. Sanma con ponsake y daikon gratinado es delicioso. Entonces ¿Que podrias hacer en Otoño? En verano puedes ir a sufear, en invierno esquiar sobre nieve y muchas otras actividades...Ah, quiero ir a una casa flotante. Tambien ir a excursionar en el bosque seria agradable. Se ve tan fresco. Justo ahora, aun esta haciendo calor asi que quiza solo quiero hacer cosas frescas. Ir al bosque, ver las hojas rojas. Las hojas rojas son tan lindas. Te hace sentir que es de verdad otoño ¿no lo crees?.

-¿Que ha estado en tu mente ultimamente?
Muchas cosas, desde la cosa mas pequeña a la mas grande. Siempre estoy pensando, siempre preocupandome, es algo ordinario. La cosa que he pensado mas ultimamente es que pronto deberia de cambiar y comprar un nuevo refrigerador. Dado que este verano mi refrigerador empezo a trabajar mal, es de verdad molesto. Ya no enfria bien mas ya. Adentro no tengo nada mas que bebidas pero no esta lo suficientemente frio. De verdad quiero un nuevo refrigerador. Quiza deba de dejar de pensar en eso y comrpar uno nuevo. Quiero poner dentro una cantidad enorme de diferentes bebidas asi que quiero uno de esos de tamaño familiar.

-Escribir un libro, cocinar, hacer deportes....¿Que te gustaria intentar?
Quiero escribir un libro. Pensar acerca de una historia debe de ser en verdad dificil pero seria divertido. Me gusta escribir y preferiria escribir a algo psicologico mas que una novela. Algo de verdad sencillo que todos puedan entender. Tomaria nota de las cosas que noto en uno o dos frases cortas, entonces las reuniria. Bueno, Mejor escribiría canciones de esta forma en lugar de un libro.

-Si pudieras pasar un dia con los miembros ¿Que harías?
¿Puedo responder reuniendolos a todos juntos?. Un dia, uh...Cierto, ¿que tal acerca de "Vamos a manejar y a Fuji todos juntos?" Escalar una montaña con NEWS. Intentariamos lo mejor de nosotros y escalariamos la montaña, iriamos a la cima, de regreso abajo y entonces cenariamos juntos, entonces caminariamos alrededor. Es completo ¿no es asi?. Una vez subi el Fuji. Fue por trabajo pero recuerdo que fue de verdad exhaustivo. Empezamos alrededor de las 5 de la mañana. Tambien, con NEWS me gustaria alcanzar la cima y ver el amanecer desde ahi asi que mejor iriamos en la mitad de la noche. Ah, como sea, aun si Duet planea todo esto en realidad, no lo haria.

Massu

-¿Como pasas tus días?

Ultiamente todos los dias estoy ocupado entre las grabaciones del album y las reuniones para el tour. Este verano tambien, Tegomasu actuo en el Hanabi Daikai, con mis amigos fui al mar, yo tambien hice "surfeo de cuerpo" en las olas, fue divertido. Tambien tuvimos una gran barbacoa con Sazae y camarones comprados en una tienda cercana al mar. Los otros cocinaron y yo solo comi, fue tan satisfactorio. Pase un verano muy agradable y pleno, asi que quiero hacer lo mejor lleno de energia este Otoño.

-¿Que te gustaría hacer ahora que es Otoño?
Por supuesto el tour TegoMasu. En la vida privada, cuando el clima sera mas fresco, quiero hacer muchas actividades en el exterior. Exactamente el año pasado fui con Shige a pescar y fue muy divertido. Quiero hacerlo de nuevo. La vez pasada Shige atrapo muchos peces enormes. Yo solo pude atrapar pequeños que podian quedarse en la palma de mi mano... Tambien fue dificil porque sufri un poco de mareos, la proxima vez quiero pescar con shige en el rio. ("Ah, pero no pesco en rios" por Shige). ¿Has escuchado? He dicho lleno de amor que quieor pescar con el y el me ha rechazado. Bueno, esta bien. Si me convierto en un maestro en pescar en rios no le dire a Shige mis secretos. Ah, pero si no esta Shige pescando seria en verdad problematico...Ni siquiera se como usar una caña de pescar. ¿Ne, nee Shige? Como es de esperar debemos de ir juntos.

-¿Que ha estado en tu mente últimamente?
Antes estaba en verdad perdido cuando compraba ropa pero ultimamente nunca me preocupo por ello. Me volvi capaz de no comprar cosas porque "si no estas seguro, no lo necesitas". ¿Puedo decir acerca de una vez que me senti un poco en problemas? El dia pasado fui a ver el concierto de Arashi. Llegue al estadio antes que el manager, entre a la sede pero el sitio era tan grande que no podia entender donde estaba mi asiento, me perdi. Al final alcance la entrada de nuevo y le pregunte al staff.

-Escribir un libro, pintar, cocinar, hacer deportes ... ¿Que te gustaria intentar?
Quiero aprender a cocinar. Cuando era pequeño ayudaba a mi mama y podia envolver gyozas, pero mis experiencias en la cocina son zero. Solo puedo preparar tamagoyaki y huevos fritos. Quiero ser capaz de rapidamente preparar curry y chahan tambien. Los chicos capaces de cocinar son geniales ¿no es asi? Le preguntare a Shige~ Si Shige lo hace conmigo quiero empezar mi propio jardin de cocina. Si pudiera tener mis amadas berenjenas, atesoraria los vegetales tipo "Tan lindooo" y me enamoraria de cocinar tambien.

-Si pudieras pasar un dia con los miembros ¿Que harías?
Asi que...Fui al restaurante familiar de Koyama. Nunca he ido ahi, quiero probar su ramen y gyoza. Con Tegoshi quiero ir a comer ademas de hacer todas esas reuniones juntos. Le llevaria a mi restaurante favorito de gyoza. Quiero ir a acampar con Shige. El me llevaria a pescar al rio y entonces tendriamos una barbacoa. Llevaria el gyoza congelado para asi poder cocinarlos tambien. Con Yamashita-kun quiero ir al gimnasio y entrenar juntos. Regresando a casa podriamos ir a comer gyoza juntos. Entonces ¿Que puedo hacer con Nishikido-kun? El es bueno en buscar cosas en la web asi que el podria buscar un buen restaurante de gyozas para mi y entonces podriamos ir juntos. Quiero disfrutar el gyoza con todos ellos.

-----

Traducción al español: Senko

Créditos: Spilledmilk25 

No hay comentarios: