Traductor

lunes, 3 de octubre de 2011

Traducción: MYOJO 2011.11 - Un día con NEWS

Créditos y agradecimientos a El mundo de los Johnnys 




UN DÍA CON NEWS

KOYAMA 

08:00 - ¡Despierta, espera por las informaciones sobre la grabación diaria de "NEWS EVERY".
09:30 - Establece el horario de trabajo, empezar a prepararse.
10:00 - Sale, llegará a los estudios en 1h30m.
12:30 - Salir de los estudios, iniciar la grabación.
15:00 - Regresa a los estudios, espera por el inicio del show.
16:53 - News every comience!
19:15 - El show ha terminado, reunión para su revisión.
20:30 - La grabación de "K-chan NEWS"
22:00 - Entrenamiento en el gimnasio.
24:00 - Cena en el restaurante de su familia.
25:00 - De regreso a casa, toma un baño, lee algo, mira una película.
27:00 - Elegida la ropa para el siguiente día, se va dormir

- De 08 a.m.-10 a.m. recibo una comunicación acerca de mi horario de trabajo de "news every" del miércoles. Es por eso que me levanto a las 8 y espero que me llamen en mi futón. Si me dicen que tengo que ir alrededor de las 9:30, inmediatamente tengo que estar listo y salir. Yo siempre quiero dormir más, así que la noche anterior elijo mi ropa.

-Llegó a los estudios, me cambio de ropa, voy a que me maquillaje y me encuentro con el director. Me explica la tarea del día y alrededor de las 12:30 voy al sitio de la entrevista. A menudo yendo allí me detengo en una cafetería cerca para comprar té helado y un sándwich para el desayuno para lo como en el coche. Una vez hecho esto puedo comprobar lo que el VTR que acaba de grabar y leer el guión. A las 16:30 de regreso a los estudios. Me relajo respirando lentamente mientras espero que el resto del personal llegue Cuando el show termina de forma segura, todos nos reunimos y hacemos una reunión sobre el día. Revisamos todo, desde la velocidad en la que se lee a la elección de las palabras, resulta muy útil. Luego voy a la estación de radio y grabo "K-chan NEWS", y así termina mi día de trabajo.

-Después del trabajo yo sin duda desean cuidar de mi cuerpo, así que voy al gimnasio. Es tan bueno para moverse y sudar! A menudo tengo ceno en el restaurante de mi familia. Después del gimnasio yo quiero algo con un montón de huevos así que me como un Tenshindon.

Si por un día, Kei-chan fuera un oficinista de una empresa internacional 
Desde la mañana hasta la tarde hablaría con los corresponsales de la clase alta las empresas y llevaría a cabo un gran negocio. Me había convertido famoso incluso entre las señoras de las sociedades. Cuando le doy mi tarjeta de visita la chica en la recepción estaría encantada. Por la noche, me gustaría volver a mi oficina y tomar un descanso, iría a la máquina expendedora  disfrutando de las apasionantes miradas de las mujeres de las oficinas cercanas. Me quedaría a trabajar la noche a menudo y me gustaría conseguir un montón de regalos de mis compañeros de trabajo... Mi imaginación es demasiado salvaje.

MASSU

09:30 - ¡Despierta, toma una ducha, Cepillo mis dientes, seco mi cabello
10:00 - Reunión con amigos, salida para 99beach.
12:00 - Llego me cambio y me pongo bañador y VOY al mar
17:00 - Disfruta del mar en un restaurante cercano.
20:00 - Perder el tiempo hasta volver a casa.
21:00 - De vuelta a casa.
22:30 - Vaya a dormir.

- Hace algún tiempo me fui con 4 amigos a la playa. Era un día normal, de modo que no había tráfico, en dos horas llegamos a 99beach. Una vez allí nos cámbianos y corrimos hacia el mar! Hicimos body surfing, enterrado a un amigo con la arena, recogimos conchas... excepto por el almuerzo en una tienda de ramen nosotros totalmente nos comportábamos como niños. Me quedé bajo el sol por mucho tiempo por lo que incluso si me pongo protector solar mi piel se bronceo un poco.

- Mi amigo utiliza su coche para ir a la playa, el siempre conduce gracias a el, yo condujo de regreso a casa. Estaba cansado, pero condujo por mí, y no es una molestia en absoluto. De vuelta a casa nos detuvimos en un restaurante y nos hartamos de de sashimi y arroz y, finalmente, llegamos a los estacionamientos Allí un amigo compró bebidas y batidos de leche, sólo tenía un batido. Mi amigo me dijo: "¿Eh Masuda, no quieres algo de beber?". Yo le respondí: "Pero para mí un batido es una bebida...", se sorprendieron. Pensando: "Bueno, es bastante delicado para poner al batido en la posición correcta de los alimentos..." Volví a casa, desempaque y tomó un baño, estaba tan cansado que me dormí de inmediato. Este verano también hice barbacoa y un día de compras con mis amigos, fue un verano activo inusual. Estoy totalmente cargando mis energías, no puedo esperar para hacerlo lo mejor posible para la gira Tegomass en octubre.

Si por un día, Massu fuera un hipopótamo del zoológico.
Me despertaría a las 8. Pensando: "Hoy también yo sudare color de rosa!" (Atención: Los hipopótamos secretan una mucosidad de color rojo para proteger su piel) volveré a dormir, mientras que el zoo está abierto. Me mantendré durmiendo escuchando a los invitados decir: "El hipopótamo es dormir", "Él hipo está durmiendo es tan lindo!!”... Cuando se cierre el zoológico tendría una cita con mi novia hipopótamo. Nos gustaría caminar cerca bajo los bambúes, pero no vamos a ser capaces de pasar por nuestro ancho. Volveríamos de prisa cuando se acaba el tiempo. Parece que los hipopótamos pueden correr a 40 km / h.

TEGOSHI

08:00 - Despierto, como algo ligero me tomo alrededor de 1 hora.
09:00 – Estudio las canciones Tegomass para la grabación de la tarde.
11:00 - Mira los partidos de fútbol internacionales de los jugadores que estoy aficionado.
12:30 - Tiempo de trabajo me gusta recolectar datos, para la revista de fútbol reuniones, grabaciones...
17:30 - participo como invitado para un partido de fútbol de un amigo.
19:30 - De vuelta a casa, tome una ducha, hice la limpieza, preparar la cena.
21:00 - Contactar con mis amigos de fútbol.
22:00 - Recibir un masaje de mi entrenador.
24:00 - Comprobar los partidos de fútbol que grabé.
26:00 - A dormir.

- Mi desayuno es siempre ligero. Ayer me comí un plátano y yogur. Cuando me despierto temprano paso alrededor de una hora sin hacer nada y bebiendo café negro. Mi día comienza a las 9, en primero  lugar, escucho las canciones que tengo que grabar en la tarde, muchas veces con la pc, lo hago hasta las 11 am cuando ya estoy  completamente despierto. Mi concentración está limitada a 30 minutos, entonces me toma dos horas, porque hice muchas pausas. Me gusta porque puedo memorizarlas y sentirlas cuando las canto. Después veo  los partidos de mis jugadores favoritos que he grabado, entre ellos vi el partido Barcelona-Real Madrid del mes de agosto. Entonces me fui a trabajar.

- Después de las reuniones y la recopilación de datas nosotros comenzamos la grabación para el álbum Tegomass. Yo canto 2-3 veces después de un simples ejercicios, cuando mi garganta es bastante caliente yo empiezo a grabar. Ayer terminó temprano, así que fui a un partido de fútbol de un amigo, volví a casa todo sudado. Me di una ducha lavar la ropa, comí la cena que mi madre preparó para mí: ensalada y yakitori. Después de la cena me fui a mi pc y comprobar los horarios mis amigos del fútbol. Últimamente me estoy cuidando de mi espalda, así que una vez cada 1-2 semanas, llamo al entrenador a mi casa y recibir un masaje. Gracias a esto me siento realmente mejor.

Si por un día, Tego fuera un jugador de fútbol profesional.
Todos los días iría a trabajar muy duro. Participan también de los entrenamientos desde temprano en la mañana con mi equipo, yo también me quedaría en la cancha para hacer más ejercicio por mi cuenta. Comería sólo los alimentos recomendados por los expertos en nutrición, nunca bebería alcohol. Me gustaría pensar sólo en el fútbol todo el tiempo.

YAMAPI

08:00 - Abre los ojos.
08:01 - Cierre los ojos de nuevo.
10:00 - Despierta en serio y tomo una ducha.
10:15 - Desayuno (arroz y los huevos)
11:00 - Ir a trabajar.
17:00 - De vuelta a casa.
17:15 - Ir al market con mi bicicleta.
18:00 - Cena.
19:00 - Trabajo en casa.
21:00 - Ver una película.
23:30 - Tome una ducha.
24:00 - Decidir ir a dormir porque al día siguiente tengo que madrugar.
02:00 - todavía despierto.

- Lo primero que hago... Abro los ojos. Entonces me estiro. Si tengo el día libre Cierro los ojos otra vez. Perdón por ser tonto... Una vez que me levanto me lavo la cara y tomo un baño. No, me lavo la cara, mientras tomo la ducha... ¿por qué estoy siendo tan detallado? Mi desayuno es muy simple, los huevos o algo de arroz blanco. Sólo cambia la cobertura.

-Si tengo tiempo antes de ir a trabajar, leo un libro, usar la computadora. Cuando tengo entrevistas o reuniones salgo, pero a veces yo trabajo en casa. Por ejemplo yo hago investigaciones para construir el personaje de un drama, escribir letras de canciones. Trabajo en mi escritorio, como un estudiante. Cada día escribo mis ideas y el evento del día, tomo notas de letras. Son notas muy al azar sin embargo. Están llenos de secretos de trabajo, así que no se puede perder a cualquier costo! Todas mis actividades como ídolo están escritas allí, no estoy exagerando. Si un día usted se encuentra en la calle por favor devolvérmela.

-Últimamente prefiero comer en casa en lugar de fuera, es más cómodo y rápido. Yo puedo cocinar. Voy al mercado con mi bicicleta, es una bicicleta de montaña sin una caja (se refiere la parte de delante de algunas bici, para guardar cosas) no compro muchas cosas. Puedo comprar verduras y preparo algo con ellos y carne, es bastante bueno. Al final agrego algunas Yakiniku y resulta mejor. Cuando se agrega Yakiniku es siempre mejor. Mi día fue muy ordinario.

Si  por un día, Yamapi fuera príncipe de un país
Si yo soy un príncipe un día me convertiré en un rey, ¿no? Así que yo estudio en la preparación para ello. Mi deseo sería unificar el mundo para que todos puedan vivir en paz! Al igual que cada día, refiero un país cálido de todos modos.

SHIGE 

09:00 - Despierto.
10:00 - Empiezo a trabajar.
13:00 - Final de trabajo. ¿Qué debo hacer ahora?
14:30 - Almuerzo con el personal de Shibuya.
15:30 - perder el tiempo en un café.
16:00 - Ir al cine con los amigos.
18:00 - Juega frisbee con un miembro del personal en el Parque Yoyogi.
19:30 - Cena en un restaurante de Miyazaki.
25:00 - Comí nada más que pollo al volver a casa.
02:00 - A dormir.

- Este día me había reunido en los estudios desde la mañana, pero terminó temprano. Después yo no sabía qué hacer en el resto del día, pensándolo, decidí ir a almorzar con el personal. Me comí un tatsutadon con el pollo y la cebolla, en la noche tenía que ver "Kokurikozaka kara" en el cine con los amigos también pase tiempo en un café con mi pc... La película fue bastante deprimente. El personaje principal es una chica llamada "Umi (mar)", todos la llaman asi, excepto, a su familia que le dice "Meru". No hay una explicación para esto hasta el final, he buscado al respecto y me enteré de que el mar en francés es "La mer", por lo que parece esta  fue la razón de ese apodo. ¿Pero por qué en francés? Volví al estudio con esta duda en la mente... 

- En realidad, cuando estábamos comiendo, un miembro del personal me dijo: "Si estás libre, después del cine vienes a jugar al frisbee". Así que nos reunimos de nuevo y a los 4 fuimos a la conbini para comprar cerveza y toallas, nos fuimos a Yoyogi parque a jugar. Cuando el sol estaba en su punto más alto, todos estábamos sudando. De todos modos fue inesperadamente divertido, nosotros nos emocionamos tanto que dijimos: "Vamos a crear un club de disco volador!". Además, parece que será el jefe de la cabeza. ¿Qué debo hacer? Hemos jugado mucho, así que fuimos a un restaurante de cocina de Miyazaki.  Allí comí pollo de nuevo... recordando ese día comí solo pollo.

Si por un día, Shige fuera  dueño del Tsukemen restaurante 
No haría nada más que trabajar! Quiero un restaurante, sería un tipo obsesionado, todo el tiempo libre se dedica a la preparación. El menú podría ser Tsukemen salado y filete de cerdo asado! Yo podría cerrar a las 15, como los restaurantes populares que tienen que cerrar antes porque la sopa se ha terminado. Me despertaría a las 4 am, para limpiar, preparar todo y cuando termine tendría tiempo para mí. Administraría los ingredientes que necesita para el siguiente día, pensaría nuevas recetas, yo podría cocinar y comer un ramen de acuerdo a mi propio gusto. 

RYO 

11:00 - Despierto.
12:00 - Después de una ducha, comienzo el primer  servicio de lavandería
13:00 - Almuerzo
13:30 - saco al perro
15:00 – espero a que se seque el 1° servicio de lavandería para iniciar el segunda.
21:00 - Salir con los amigos e ir al cine.
22:00 - De vuelta a casa. Espero que se seque la 2° servicio de lavandería para iniciar la 3 ª. Pongo el  tercero servicio de lavandería en la secadora.
23:00 – Me voy a dormir.

- El comienzo de mi día es cuando aún es de noche. Voy a la playa con mis amigos en la primera mañana para navegar y ver el amanecer junto al mar. Es por eso que salgo tan temprano, alrededor de las 2:30 am. Luego volvemos a casa alrededor de las 9 am y me voy a dormir... Esta sería mi día ideal. Últimamente estoy muy ocupado, así que no voy a surfear eso es todo, pienso que mis vacaciones fueron tan divertidas. Se sentía tan bien. Cuando no trabajo tengo días muy activos, sin importarme el tiempo. Me preocupa el tiempo, sólo si voy al cine. Una cosa que absolutamente tengo que hacer en día de descanso es la lavandería. Como mínimo 3 veces! Siempre dejo un enorme montón de ropa, a veces dejo tantos que tuve que lavadas 9 veces. Uso muchas toallas de baño entonces puedo continuar durante un mes.

- Para el almuerzo, pongo a descongelar la comida en el microondas, pongo agua hirviendo para el miso instantáneo, se calienta el karaage, añado aceite, mayonesa y especias, y como. Saco a mi perro durante unos 30 minutos y luego me fui a ver "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2" con mis amigos. Fuimos a comer ramen y luego volvió a su casa, puse a secar la ropa. Hice otros lavado y puse el segundo lavado en la secadora. Siempre me gusta secar las toallas, pantalones y calcetines, y luego el resto, como las camisetas. Una vez que he terminado con la ropa que uso la pc, toco la guitarra y haraganeo. Eso es todo. Este fue el increíble día de descanso de Nishikido Ryo.

Si por un día Ryo-chan fuera un dulce padre
En mi día libre me despertaría tarde y hiciera una barbacoa con los niños. Luego nos íbamos a dormir todos juntos!


Traducido del ingles al español por: Juncita

Créditos: spilledmilk

No hay comentarios: