Traductor

viernes, 14 de octubre de 2011

Traducción tv guide vol 4 autumn issue tegomasu



Créditos y agradecimientos Traducciones JE al español
 Revista: Tv Guide Volumen: 4 Edición de Otoño Tegomasu Noviembre 2011PhotobucketPhotobucket

M: Ha pasado un rato desde que nuestro album completo ha finalmente salido a la venta. Como sea, nuestros sentimientos de querer que todos se apuren y lo escuchen son fuertes.

T: Tienes razon. Tenemos canciones que son como nosotros y canciones que encajan con nuestro rango de edad. Mas aun que antes, las canciones van a sonar un poco maduras. Tambien, el album se ha vuelto algo que cubre todos los generos.

M: Eso tambien mantiene el significado de "magia" que viene junto en el titulo. Cuando estabamos reuniendonos con el productor y mencionamos "magia", Tegoshi y yo dijimos "¡eso es!" y de inmediato estuvimos metidos; fue como si nos fueramos a llorar.

T: Si, si, creo que habra al menos una cancion magica que todos amaran

M: Pero esta lleno de canciones que me gustan

T: Bueno, por supuesto. A mi me gustan todas, pero tengo el sentimiento de que "Hanabi" es facil de simpatizar. Esa cancion y "Mahou no Melody" son canciones que suenan como tener nuestras voces de verdad a tu lado. Son nuestras voces normales, pero creo que el contraste con el tono de Tegomasu es fuerte, estamos cantando con ternura.

M: Durante la grabacion, estaba cantando mientras imaginaba como Tegoshi iba a entrar en la cancion. Por el contrario, el canto de Tegoshi ya habia sido añadido a la pista, asi que estaba escuchando cuidadosamente y cante para encajar en el.

T: Pero, las canciones de Tegomasu estan incrementando de esa forma, estoy feliz de que estamos haciendo un tour debido a esas canciones. Creo que todos estaran sorprendidos si intentamos meter todo y resulta ser de alrededor de 5 horas. Actualmente estamos decidiendo las canciones mientras las seleccionamos cuidadosamente.

M: Creo que en el tour la palabra "Magia" sera una palabra clave, pero no de que nosotros vamos a hacer magia entre nosotros como "¡Hah!", sino como la magia que es, musica junta para hacer que todo suceda.

T: Tienes razon. "Magia" esta encarando el tour y preguntandose si alguien sera capaz de hacer magia que pueda permitirme el pensar en las liricas instantaneamente. Yo siempre estoy por recordar la letra mientras la canto, pero en actuaciones en vivo de alguna manera lo arruino....

M: No, no, esa no es magia, las tienes que recordar tu mismo. Si yo fuera capaz de hacer magia, un sentimiento de fantasia es bueno. Si...Quier ser capaz de hacer magia para volar.

T: Cierto, quiero ser capaz de volar tambien. Hablando de lo cual, nos estamos saliendo completamente del tema. Como sea, si nos puedes dar reacciones de vuelta en las actuaciones live, seria lo mejor. Riendo, llorando, siendo profundamente conmovido......Si nosotros podemos ver estas emociones, estaremos felices. Este live te dara 100% de felicidad, asi que por favor anticipalo y esperanos.



PhotobucketPhotobucket


P: Por favor dinos acerca de tu plan magico de cita ♥

T: Primero, manejaria para irla a recoger antes del medio dia, e iriamos a almorzar. Por supuesto habria rentado la tienda. Despues de comer, iriamos a ver las hojas de maple sin prisas. Nunca antes he estado en una cita en las montañas, asi que pienso que quiero intentarlo una vez. Vamos a tomar caminatas, comer mientras caminamos, sera divertido ♪ Cuando la noche se oscurezca, dejaria el coche en casa, e iria a un sitio estetico a beber. ¡Oh bueno! Te hubiera mandado a casa en taxi pero entonces tu me dirias algo como "No quiero ir a casa" y mientras yo digo "No tienes remedio~Nos vemos de nuevo" Te quiero abrazar. Despues de la cita, estare de verdad emocionado si la chica me manda mensaje o me llama. Porque yo no lo estare haciendo. Mi impresion puede cambiar dependiendo si "Gracias" esta ahi o no. Tambien, es bueno si la moda de la chica son prendas que le gustan a ella, pero si son ropas de chica como faldas y vestidos, eso me hara feliz~

M: Por supuesto, ella sera recogida en un carruaje de calabaza tirado por caballos. Mandare un mensje el dia antes diciendo "No te puedo recoger, pero un carruaje vendra , asi que subete en el". Debido a todo el problema, estare de verdad feliz si ella viene toda arreglada. Entonces, ella se va a subir en el carruaje, llega al destino y entonces repentinamente el caballo se empieza a transformar. La magia se acaba..... la verdad es que el caballo era yo. El destino es el concierto live de Tegomasu, y yo incluso te dirigire a tu asiento. Me disculparia por dejarte sola, pero por favor disfruta del live al maximo. Al final, empezaria a cambiar... "¡Gracias a todos!" conforme bajo del escenario y regreso a ser un caballo de nuevo. Entonces, el yo como caballo estara tirando del carruaje contigo para cenar. La cena es sashimi de caballo. Solo bromeo, creo que seria comida italiana. Tomariamos nuestro tiempo mientras comemos. No estoy seguro si lo has notado por ahora, pero la verdad es que hay un problema con este plan, hasta la cena, no hemos sido capaces de hablar mucho entre nosotros. Cuando era un caballo no hablamos, durante el live no hablamos. Aun asi fue una cita magica, asi que esta bien si se sintio especial.

P: Por favor dinos en que estas metido actualmente

T: Intento hacer mi cuerpo mas estoico~. Voy al gimnasio y trabajo duro. Tengo que crear cierto obstaculo para mi mismo, y me gusta el momento cuando tengo que superarlo. Es por eso que aun en mi pasatiempo de soccer, es claramente mas acerca de un equipo fuerte que solo yo, Mas que yo, es acerca de estar con personas con altos niveles de habilidad sin perder de vista un objetivo, y ser capaz de lograr frescos objetivos como siendo "Hay personas tan geniales que existen"

M: Leer. Este año he decidido leer 12 libros en 12 meses, asi que los estoy leyendo bien. Porque es divertido escoger libros, termino comprando 5 libros cuando voy a la libreria. En mi caso 5 libros equivale a leer 5 meses, pero en comparacion... Termino regresando a la libreria comprando diferentes libros. Ultimamente, la carga de libros comprados y libros leidos ha sido severamente desproporcionado. ¡Espera un momento! Esto no es acerca de leer libros, sino acerca de mi metiendome en "comprar libros".

P: ¿Cual es el punto de la moda de otoño?

T: Botas. Uso botas todo el año, pero en verano son botas o sandalias. Estan en exremos. Y entonces los botones estan completamente in ahora mismo. Me gusta la ropa monotona...ah, algunas veces tengo cosas llamativas como impresiones de leopardo tambien. Normalmente simplemente coordino negro y blanco.

M: En cualquier momento, quiero un articulo beige. Puede ser sorprendentemente dificil coordinarlo con otros colores, pero quiza con una camiseta ligeramente diseñada diferente, o algo con un fuerte color, puede ser facil de coordinarlo.

P: ¿Que quieres hacer de ahora en adelante?

T: En mi tiempo privado, quiero subirme en un tren e ir a las montañas o a un onsen solo. Basicamente me gusta mas el oceano. Pero en realidad yo no voy a las montañas en absoluto. En cuanto a trabajo, quiero hacer un show de cena. Donde las personas pueden libremente comer y beber. Habra musica como un teclado, guitarra, percusion ligera, pero algo como una actuacion live sin preocuparse acerca de que es un microfono y que hay que hacer. Quiero que todos tomen este sentimiento de BGM (n/t. Background music = musica de fondo). Quiero retar algo nuevo..

M: Quiero volverme un hombre que pueda cocinar. Ahora mismo estoy al nivel donde puedo cocinar huevos volteados y omeletter. Pero recientemente hay muchos chicos que pueden cocinar bien. Tengo muchos amigos que pueden ir inmediatamente ir a casa y hacer toda esta comida. El primer platillo seria ensalada, quiero ser capaz de hacer diferentes platillos. Si voy a empezar a tomar el reto... Primero seria curry creo. Esto es tambien "magia". Si soy capaz de hacer esto, estare feliz.

P: ¿Qué tipo de comida te gusta comer durante el verano?

T: Tiene que ser hongos matsutake y mackerel (n/t: Un tipo de pescado). El otro dia estaba comiendo mackerel cocinado justo en arroz, estaba tan delicioso~. Tambien, nuestro tour esta por iniciar, así que seremos capaces de comer comidas especiales de cada uno de los lugares...Lo ando esperando ♪ Dependiendo de la locacion, la comida puede ser diferente.

M: Quiero comer uvas. Basicamente me gustan las uvas Kyoho, pero hay ubas con pieles comestibles ¿cierto? Es por eso que deben de ser "Kyoho, piel que puedes comer algunas veces uvas" es probablemente lo mejor. Tambien es cliche pero mackerel. Ya sea asado, hervido o como sashimi, cualquier cosa esta bien.

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: HOSHI-SHIZUKU 

No hay comentarios: