Traductor

miércoles, 5 de octubre de 2011

Traducción: POPOLO 2011.11 – Los mejores 5 de NEWS

Agradecimientos y créditos a El mundo de los Johnnys




 
El ranking de los masajes favorita de Massu

1. Masaje de planta del pie
 Me gusta estimular las suelas de mis pies desde que era pequeño. Cuando tengo tiempo libre siempre termino masajeándolos haciendo rodar mis dedos sobre ellos. Lo mejor es cuándo es bastante duro para “doler”. Ellos dicen que tocando un punto exacto se puede sentir las partes de tu cuerpo que no se siente bien,  pero a mí es lo mismo.  Yo siempre gritan "¡Ay! " cuando  vuelven a ese punto.

2. Head Spa
Fui al Head Spa con Nakamaru-kun, una vez, se sentía tan bien. Cuando terminó ambos estábamos tan relajados que no podíamos hacer nada. Ahí pueden disfrutar de un masaje en la cabeza que incluso puede quitar el cansancio de tus ojos, y también obtener un corte de pelo como en una peluquería por lo que es un muy buen negocio. Parece que hay una tienda especializada en Spa Head, quiero probar un día! 

3. Quiropráctica de todo el cuerpo
Conseguir quiropráctica para todo el cuerpo tarda alrededor de 1 hora y es el mejor.  No es muy cómodo ser tocado en todas partes, pero la quiropráctica es diferente. Por supuesto que le quita la rigidez y sientes el ritmo de tu cuerpo es controlado de nuevo. Un curso especial se centra en los hombros, el cuello y los lados, también lo hacen en las piernas y los brazos. Es un verdadero momento de felicidad.

4. El masaje facial
Siempre consigo un simple masaje antes del maquillaje, me gustaría conseguir todo el tiempo No puedo hacerlo por mí mismo entonces me gustaría experimentar un masaje facial real. Parece que también da buenos resultados en la piel y la cara.

5. Masaje en los Hombros
En el pasado era un pequeño era demasiado doloroso para mí, así que no me gusta. Además nunca tuve problemas de rigidez de los hombros... De todos modos conseguí uno recientemente porque mis hombros me dolían y fue el paraíso. Sin embargo siento que mis hombros están mas cansados… ¿es la edad?

La piedra de nacimiento de Massu: El Ojo del Tigre
Él es una persona buena en la observación, que puede reaccionar con calma a cualquier acontecimiento. Él tiene un poder grande pero él es humilde. Si él es capaz de mantener el equilibrio de su mente él será capaz de alcanzar grandes posibilidades.

 Massu’s NEWS
 ¡Siempre canto! Hace algunos días lo hice hasta la noche, cuando terminé alcancé la paz mental, creo que después que holgazaneé alrededor de media hora. Quiero que ustedes piensen que Tegomass es un poco más adulto ahora. ¡Le daremos energías!
  
El ranking de los DVD de documentales favoritos de Ryo.

1. Animales marinos
Puedo ver sólo documentales sobre cosas que yo no lo sé, así verlos es divertido e interesante. Entre los animales del mar Me gusta especialmente la ballena asesina. Quiero decir, es tan fuerte! Incluso tengo un DVD documental sólo en de ballenas asesinas. Siempre me han gustado los peces, cuando fui al acuario me sabía los nombres de tantos peces. Creo que las personas que sabe mucho más de yo son increíbles.

2. Sabana
Me gustan los animales de la sabana, ya que son tan fuertes. En particular, me gustan los leones, una vez vi un documental solo sobre leones. El grito de un león puede alcanzar una distancia de 4 km, ellos pueda percibirla a sus hijos y hembras en un grupo de otros machos... me sabía todas estas cosas gracias es documental.

3. Tornados
En Japón nunca ocurren tornados por lo que son un mundo desconocido para mí. Yo estaba muy sorprendido de ver su mecanismo y su enorme escala.  Hay algunos chicos en Estados Unidos que se acercan lo las posibles a los tornados para grabarlos ¿verdad? (creo que se refiere a la serie cazadores de tornados) Cuando los vi fue como: "Sorprendente”.

4. Volcanes
Cuando fui a Hawai, vi el volcán Kilauea desde el helicóptero. Me emocionó ver de verdad el poder de la naturaleza, ver la lava cae sobre la roca y ver todavía con el rojo va bajando sobre el mar, también vi una tortuga marina.

5. Selva
Éste es de un programa en Discovery Channel. Se trataba de un hombre que se fue solo a vivir en la selva solo con un frasco de botella y un cuchillo, fue un show de supervivencia extrema, pero era tan genial que me hizo pensar: "¡Yo quiero vivir de esta manera también"

La Piedra de nacimiento de Ryo: Cuarzo ahumado
Tiene un gran sentido del humor, que puede capturar el corazón de alguien con sus buenas habilidades de conversación. Básicamente es serio, apasionado en los estudios. Él ama la libertad, tiene un buen manejo de pies y le gusta salir. Es muy probable que en el futuro, vaya a trabajar en el extranjero también.

Ryo’s NEWS
Esta mañana me he dormido un poco.  Me pasé alrededor de 10 minutos de despierto y me dormir de nuevo, despertar y quedar dormido... Hice lo que pude, pero realmente no podía despertar... Al final de alguna manera, me levanté y me di una ducha.
  
El ranking de JR  favorito de Yamapi  [Japan Ferrocarril]

1. Yamanote línea
Es muy agradable para pasear en el centro de Tokio. La primera vez que fui a Tokio y me subi a la linea Yamanote, pensé: "Vaya, por fin debutó en la sociedad!". Lo más problemático es el funcionamiento interior y exterior. Algunas veces yo tomó el equivocado y tengo que cambiar de tren. A veces, incluso me quedó dormido y realizó el trayecto completo. Cuando me desperté veo que estaba en la última estación, fue sorprendente!. Yo todavía lo utilizan, con mi sombrero debajo de mi nariz.

2. Soubu línea
Cuando acaba de entrar en la Jimusho fue la "luz de esperanza" que conecta a Tokio de Chiba. En particular me gustó el regreso desde Tokio. Se siente bien al volver a casa. Después del Nishi-Funabashi no puedes ver ningunas luces de neón y la ciudad se vuelve más oscura... Me gusta esa sensación un poco triste.
  
3. Saikyou línea
Siempre tomaba esta cuando iba Ikebukuro a filmar escenas para " Ikebukuro West Gate Park”. También lo hacía mucho cuando yo era un estudiante y salía con amigos, esta lleno de memorias, es tan nostálgico. Incluso su nombre es cool (Saikyou = el más fuerte). También tengo la imagen de que es una línea muy concurrida.

4. Tokaido Shinkansen
Cuando me muevo para los conciertos siempre tomo el Shinkansen Tokaido. Es perfecto porque se puede pensar mientras se mueve, entró en mi mundo personal. Koyama siempre compra un helado en la tienda del tren. Un día quiero comerlo también.

5. Línea Chuo
La tomé diariamente cuando iba a la escuela secundaria. Para ir desde Shinjuku a Nagano es más rápida que la línea Soubu. Yo salía a menudo, a la parada Shinjuku, para ir a los karaokes. De todos modos esta línea a menudo tiene que parar debido a los incidentes, en aquellos casos entro de nuevo en línea Soubu.
  
La Piedra de nacimiento de Yamapi: Inca Rose
Es un hombre apasionado con un gran corazón y grandes ambiciones. Él siempre establecer nuevos objetivos y se puede alcanzarlos Si el fuera honesto con sus emociones, seguramente alcanzaría la felicidad. Con técnicas apasionadas el podría encontrar a la compañera de su vida.

Noticias de Yamapi
Yo siempre uso mi bicicleta ahora. Voy por ahí sin un sin rumbo alrededor de 1 hora. Mi amada es una pequeña bicicleta de montaña. El coche es bueno también, pero moverlo con la fuerza de sus propias piernas se siente tan bien. Además es un entrenamiento ligero, es genial

 El ranking de los artistas favoritos de Shige

1. Tōshūsai Sharaku
¡Los sellos de Ukiyo-e parecen todos muy similares, pero en realidad hay una diferencia delicada según sus artistas, además Sharaku es el más diferente! Allí hay misterio sobre quien era él realmente, durante el año pasado me gustó él cada vez más. En realidad él no era demasiado experto pero esto es uno de sus encantos también. ¡Mi noren es la impresión de Sharaku y tengo dos réplicas de sus trabajos!

2. Salvador Dalí
Siempre me han gustado los artistas españoles. Como Dalí o Picasso, que vivió mucho tiempo y eran tan cool. Dalí fue talento asombroso, sus obras son tan alocadas, lo amo tanto, que el año pasado hasta fui a España para visitar su museo. Pensándolo ahora, creo que Dalí fue probablemente el artista que despertó mi  interés en el arte.

3. Jackson Pollock
Vi sus obras por primera vez cuando fui al museo Metropolitano de Nueva York. Cuando vi la foto "Autumn Rhythm", sin perjuicio pensé: "Es realmente así". Después del shock me empezó a gustar porque "he encontrado un arte únicamente mío".

4. Banksy
Banksy es un artista callejero que hace graffiti en Londres. Esa es la historia que secretamente muestra sus piezas de trabajo en los museos más famosos del mundo, como el Louvre. Me gusta el hecho de que juega a burlarse de la gente y la sociedad.

5. Tadanori Yokoo
Es un artista contemporáneo japonés un poco-como Sharaku. Se volvió de diseñador a pintor. Siempre ha estudiado artes y ahora está hacer la suya, es genial! Sus pinturas son muy pop, que te dan energía sólo mirándolas.  Me gustaría convertirse en una "leyenda viviente", como Yokoo-san también.

La Piedra de nacimiento de Shige: Amatista
Es bueno escuchado y es una persona fuerte. A él le gusta estar solo y algunas veces se cierra. Si limpiará su frialdad encontrará el éxito y va a ser muy considerado y admirado por sus kouhai.

Shige’s NEWS
Últimamente he trabajado alrededor de muchos niños, una vez, de repente uno de ellos me cogió la mano, fue tan lindo. No soy bueno con los niños, me sorprendió, que pensé "al final, de algún modo empecé a pensar que los niños son lindos".

El ranking de la comida favorita de Koyama

1. Arroz blanco y salsa de Yakiniku
Esto es algo que crea cuando yo era un niño y tenía hambre, pero mi mamá estaba en el trabajo y no había nada para comer. Yo calentaba la salsa de Yakiniku en la sartén y la derramaba sobre el arroz, era tan bueno y sabroso. Esa salsa está para ser derramado sobre la carne así que me sentí... como si estuviera haciendo algo malo de ponerlo en el arroz.

2. Oyakodon
Ahora mismo es mi comida favorita de proteínas, con el pollo y los huevos. Cuando vuelvo del gimnasio pienso: "Tengo que comerlo". Una cadena de restaurantes oyakodon abrió sus puertas en mi barrio, yo estaba muy emocionada por ello. Sobre ello vierto la yema, " el huevo sobre el huevo ", es un tipo de movimiento.

3. Gyuudon
Esto es algo que quisiera comer por el resto de mi vida. Cuando la cocino en casa el sabor es delicado por lo que es definitivamente es mejor que comer en el restaurante.  Mi "deber" es que debe contener más  caldo que de costumbre y un huevo medio cocido. Siempre dejo un pedazo de carne al final a comer con el resto de arroz blanco. ¿No es esto una gyuudon perfecto? (lol)

4. tendón
Comiendo, a veces veo sus ingredientes y estoy como: "¿Qué es esto". Cuando hay camarones, berenjenas y las judías, estoy tan feliz. También vierto una gran cantidad de salsa. Me gusta cuando los restaurantes dan sal para la tempura, es muy cuidadoso.

5. Katsudon
Esta es una comida que no puedo comer si yo no tengo mucha hambre. Cuando voy por 3 horas pienso "Estoy tan hambriento" es muy potente. Me gusta la sensación crujiente de ella.

La Piedra de nacimiento de Koyama: Jade
Él es un hombre que pune todos sus esfuerzos en una sola cosa. Una persona muy generosa y buena. Él tiene un montón de conexiones y, a menudo la gente le solicita cosas. Si va a mantener su corazón puro será capaz de realizar todos sus sueños.

Koyama’s NEWS
Últimamente la gente del gimnasio dice que yo voy allí mucho. Lo máximo ha sido todos los días. No entiendo cuándo debería ir a entrenar a mis abdominales. Pienso que solamente dejare de ir  cuándo la gente que va, diga " WAAA " al verme.

 El ranking de los países favoritos de Tegoshi

1. Japón
Por supuesto que Japón es el número uno, creo que es un país bendecido. Tiene un montón de comida de otros países y todo es delicioso, hay una gran cantidad de alimentos locales y de la temporada también. Deberíamos estar felices sólo por eso. Luego, nuestros baños están más limpios que en otros países, los inodoros no son tan frescos, a veces dudaba en utilizarlos. Japón es el mejor en todos los sentidos.

2. América
Los americanos son ásperos, creo que son perfectos para mi propio carácter. Cuando ellos tienen que encontrar a alguien ellos dicen "Nos vemos allí a en una hora". Puede resultar sorprendente, pero, siendo ásperos se puede disfrutar del tiempo más.  Luego sus calles están abarrotadas, tienen un aura de fiesta. Especialmente Las Vegas, todo el mundo está alegre, viéndolos me hace sentir feliz.

3. Australia
Es cálido y los días son largos. Me gusta porque allí se pasar el tiempo lentamente, incluso la gente allí nunca tienen prisa, siempre están relajados. Conduciendo entre la naturaleza se pueden olvidar todos tus problemas, lo recomiendo. La carne de oveja es particularmente deliciosa, que cavó en ella salvajemente.

4. Alemania
Hasta las chicas allí son bastante altas, era difícil encontrar a una chica más pequeña que yo. Bueno, aparte de la gente, también la comida y las bebidas me gustan Las ciudades son dinámicas, eso fue muy interesante. Los alemanes son amables, los amos a ellos y a sus sonrisas.

5. Austria
Yo estaba emocionada de ver una ciudad que he visto en los libros de texto de mi escuela. Tengo una historia de cuando fui a la casa de Mozart, el músico famoso en todo el mundo. Miyagawa-san estaba siendo estúpido: "Esta es la casa de mi abuelo", por lo que sólo lo ignoró "Oh, ya veo".

La Piedra de Nacimiento de Tegoshi: Piedra de la Luna
Él tiene una aguda intuición. Cuando va hacia un punto, él  siempre es capaz de concentrarse. Por otro lado, él tiene una actitud ingenua de evitar las cosas que podrían hacerle daño. Él es muy amable y valiente, él debería ser capaz de crear una gran leyenda.
  
Tegoshi’s NEWS
Esta no es una historia triste. Hace algún tiempo fui a un viaje solo con un amigo. Fuimos al mar, comimos una deliciosa comida, fue al onsen. Nos relajamos mucho. Dado que estábamos solos y lejos tuvimos la oportunidad de hablar de cosas serias también. Bajo mi guía, pasamos dos días maravillosos.

Traducción del Ingles al Español: Juncita 
 Créditos: spilledmilk25

No hay comentarios: