Traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

NEWS Q10 Junio 2010


1.Chicas con las uñas decoradas ¿Sí o no? 
Yamapi: Sí
Koyama: Si es muy sencillo  está bien pero no me gustan las cosas que sobresalen.
Ryo: Me gusta más, si no hacen nada.

Shige: Ah ~ probablemente  (pero no grandes cosas que sobresalen.  En exceso es un ¡no!)
Massu: Sí sí sí sí (¡Ah, pero probablemente este bien si es un poco normal)
Tegoshi: ¡Sí! (Lo mismo con el maquillaje, lo odio demasiado exagerado, pero un poco está bien)

2. ¿De qué color es el “paraguas” que está utilizando en este momento? 
Yamapi: No tengo un paraguas  (Si necesito uno, voy a  la tienda)
Koyama: Un paraguas de vinilo
Ryo: ¿Paraguas? No tengo uno.
Shige: paraguas de vinilo 
Massu: Uno con dibujos de aliens. 
Tegoshi: Uno transparente.
3. Cuanod estas con tus amigos, ¿hablas o escuchas?
Yamapi: Oigo.
Koyama: Hablo.
Ryo: Ambos
Shige: Probablemente hablo
Massu: En el centro. Hago tanto. 
Tegoshi: Hablo.

4. En el colegio, ¿Cuanto es lo máximo que habéis estudiado para un examen?
Yamapi: Probablemente unas  9 horas ~ (En la escuela secundaria,  estudié mucho. Creo que lo hice)
Koyama: Tal vez cerca de 10 horas (para mi examen de ingreso a la universidad)
Ryo: Cuando yo estaba en mi 3er año de la escuela primaria me esforzaba mucho para y siempre terminaba mi trabajo para las vacaciones de verano, en el primer día de vacaciones. 
Shige: Alrededor de 8 horas (para los exámenes de mitad de año, me gustaría empezar a estudiar por las noche, después de estudiar, me gustaría ir aclase)
Massu: unas 2 horas 
Tegoshi: 12 horas (Me esforcé mucho en mi sexto año de primaria!)
5. Por la mañana, bebiendo esto me siento despierto. ¿Qué bebida es una necesidad? 
Yamapi: Té
Koyama: Té
Ryo: té frío (no puedo tomar café)
Shige: café ¿no?
Massu: agua a temperatura ambiente
Tegoshi: Café 
6. ¿Despertarse temprano o quedarse hasta tarde? 
Yamapi: Quedarse hasta tarde
Koyama: Quedarse hasta tarde
Ryo: Probablemente quedarse hasta tarde
Shige: Quedarse hasta tarde
Massu: ¡Despertarse temprano!
Tegoshi: Quedarse hasta tarde
7.-¿Qué le añades a los  huevos fritos? 
Yamapi: ¡Nada!
Koyama: salsa
Ryo: La salsa de soja y la pimienta
Shige: La salsa de soja
Massu: Sal y pimienta
Tegoshi: La salsa de soja. . . o sal
8.-Tsundere o un poco cabeza hueca. Para una chica, ¿que te parece si más lindo? 
Yamapi: Ambosson lindos
Koyama: Cabeza hueca.
Ryo: Siempre y cuando ella sea la chica que me gusta, ya sea uno o otro será  lindo
Shige: Tsundere! (Como  esperaba, la diferencia  está bien)
Massu: Tsundere
Tegoshi: Cabeza hueca
9. ¿Usas palitos o bastoncillos de algodón para limpiar tus orejas?
Yamapi: Bastoncillos de algodón (con casi todos los días, me hace sentir bien)
Koyama: Palitos.
Ryo: Ambos.
Shige: Bastoncillos de algodón.
Massu: Bastoncillos de algodón. ( lo hago todos los días)
Tegoshi: Bastoncillos de algodón.
10.- Dibuja un ser vivo en un solo trazo, sin levantar el boli del papel. (si ya les cuesta dibujar normal..)
Bien por Yamapi que ha ido a lo sencillo… Tegoshi cariño, ¿que es eso?

No hay comentarios: