Traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

NEWS Q10 JULIO 2010


Q1. Dientes perfectos  o hoyuelos. ¿qué crees que queda mejor en una  chica? 
Yamapi: Ambos.
Koyama: Dientes perfectos.
Ryo: No importa. (yo no entiendo muy bien lo de los  dientes para las personas) Ni tú, ni muchos, porque hay cada ortodoncia en Japón…
Shige: Estaría bien que ambos ¿no?
Massu: Cualquiera de los dos.
Tegoshi: Aah ~ (No sabe cual escoger) ¡Ambos!
Q2. Las 3 mejores comidas del colegio 
Yamapi: 1.Curry, 2.Spaghetti, 3.curry 
Koyama: 1. Carne con salsa de espaguetis, 2. pan frito, 3.Fideos 
Ryo: 1. Fresa, 2. Mandarina, 3. Miru-meku ( tipo de leche con sabor) 
Shige: 1. pan frito, 2. Ponche de frutas, 3. Curry 
Massu: Todas.
Tegoshi: 1. pan frito, 2.Yakisoba. . . eso es todo
Q3. ¿Quién crees que es la persona más sociable en NEWS? 
Yamapi: No se exactamente que significa “sociable” ¿te compro un diccionario?(Todo el mundo es sociable en su manera) 
Koyama: Shige.
Ryo: Todo el mundo (excepto yo) 
Shige: Koyama. 
Massu: Koyama 
Tegoshi: Kei-chan
Q4. Si fueras profeso, ¿qué te gustaría enseñar? ¿Anatomia? *o*
Yamapi: Más que dar una clase, me pasaría una hora hablando.
Koyama: Ciudadania
Ryo: Salud y educación física 
Shige: Lengua.
Massu: Educación física.
Tegoshi: ¡Salud y educación física!
Q5. Desde que te despiertas, te lavas la cara, te cepillas los dientes, comes o bebes algo… ¿en qué ordenlo haces? 
Yamapi: un baño -> Entro en el coche -> me duermo  de  nuevo (termino haciendo todo en el baño) ¿todo….todo?
Koyama: Lavarme la cara – comer> – los dientes> peinarme 
Ryo: me lavo los dientes y me voy.
Shige: Bebo agua -> Cepillarme los dientes -> lavado de cara 
Massu: Bebo agua -> Cepillarme los dientes -> Tomo  un baño y me lavo la cara 
Tegoshi: Lavarme la cara -> comer o bebo algo -> Cepillarme los dientes 

P6. Si la persona de bajo fuera a hacer un dorama de detectives ¿crees que haría de criminal o de detective? 

Yamapi: El que Koyama quiera.
Koyama: Criminal 
Ryo: Detective 
Shige:. . . . Criminal
Massú: El detective supongo 
Tegoshi:¡¡ Detective!! 
Q7. Primavera, verano, otoño e invierno,  ¿cual crees  que es la mejor época para estar enamorado? 
Yamapi: No me importa la temporada
Koyama: ¡Verano! (Porque es ~ caliente) 
Ryo: Invierno 
Shige: ¿No sería el comienzo del verano?
Massu: Invierno (porque haría frío, pero se sentirá caliente) 
Tegoshi: verano (El verano te hace querer caer en el amor. Es la temporada de conocer gente) 


Q8. ¿Udon o soba? 

Yamapi: (Después de un rato sin ser capaz de decidir) Ah ~ Cualquiera de los dos.
Koyama: Udon 
Ryo: Udon
Shige: Soba
Massu: Me gustan las dos 
Tegoshi: (respuesta inmediata) ¡Soba!
P9. ¿Cómo tomas el café? 
Yamapi: Básicamente, me estoy distanciando del café.
Koyama: Granizado (con sirope)
Ryo: Ristretto late (Con mucha leche)
Shige: Negro! (Yo suelo moler mi propio café. Uso un molino) 
Massu: Granizado (no pongo nada en él) 
Tegoshi: Negro

No hay comentarios: