Traductor

domingo, 23 de octubre de 2011

Shige habla de NEWS en su programa...+descarga

Shige habla acerca de  NEWS

Ya muchas esperábamos saber la opinión de Shige en todo el asunto, hasta ahora era el único que no había dicho nada al respecto... pero en su programa de este 23 de octubre por fin ha hecho una declaración sobre el tema de la salida de 
Ryopi.

Agradecimientos y créditos a NEWS J POP  & 
([info]spilledmilk25)

Aunque un poco tarde me gustaría hablar  sobre la renuncia de los dos miembros de NEWS.



En realidad es el mismo mensaje que Koyama dio en TV  y radio y sus palabras fueron asombrosas, el logro transmitirlas de esa forma y puedo decirles que comparto sus sentimientos.

No creo poder ser capaz de expresarme igual de bien, no soy bueno en esto pero necesito decir cuanto lamentamos todo esto por las fans.


Fue una herida fuerte  para nosotros  por supuesto, pero creo que fue peor para todas ustedes en verdad por hacerlas sentir traicionadas lo lamento.


Pero el hecho de que NEWS siga aquí es un alivio, tuvimos muchas opciones pero decidimos mantener el grupo unido y estoy feliz por eso...


Y si ustedes pueden apoyarnos desde ahora  no habrá felicidad mas grande pero también deseo pedirles que apoyen a los dos que se fueron.



Pienso que la situación es muy complicada pero haremos lo mejor desde nuestros corazones, yo me esforzare al máximo que pueda desde ahora.


Pero  debo comenzar por disculparme con el staff, ellos fueron informados de ultimo momento y los sorprendimos bastante, eh... debimos dejar preocupadas a muchas personas, por favor sigan cuidando de nosotros por que trabajaremos mucho! 




Shige toco la canción de Happy Birthday para conmemorar el nacimiento del nuevo NEWS y al final del programa toco Share pero no hizo un solo comentario mas...



Traducción y comprensión by Meli para NEWS MÉXICO 


EDITO  ya podrán bajar el programa 




SORASHIGE BOOK 2011.10.23

       MU       |       MF



No hay comentarios: