Traductor

lunes, 17 de octubre de 2011

Masuda Takahisa Saita Nov. 2011 Tema: Cita en casa


Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

 Massu interview!?
 



Revista: Saita
Fecha: Noviembre 2011
Grupo: NEWS
Miembro: Masuda Takahisa
Tema: Cita en casa

¡Bienvenida a mi casa!


P: ¿Qué palabras usarias para invitarla a tu casa?
R: Adelante, pasa~ :)


"Estar en una proximidad cercana a la persona que me gusta es suficiente para ser capaces de estar juntos en casa, me haria muy feliz" dice Masuda-san explicando sus expectativas para una cita en casa. Pero parece ser tambien que el tiene una personalidad timida, lo que lo hace malo en cerrar distancias entre ellos... "Soy mas del tipo que no puede tomar la iniciativa yo mismo, asi que pienso que no seria en verdad capaz de invitarla a mi casa. Me gustaria intentar algo genial como 'Ven a mi a casa' asi que pienso que me gustaria practicar para poder decirlo (risas). Si se lo fuera a pedir, seria algo como 'Tengo ese juego en casa, ¿quieres que lo juguemos juntos?' y solamente desesperadamente encontraria una razon para que ella viniera (risas). Pero si tengo que escoger, entonces preferiria que fuera mi pareja la que lo dijera. Que ella dijera 'Quiero venir'. Y entonces, intentaria rechazarla una vez. Diciendo 'No, mi casa no es bueno'. Y si ella se rinde despues de que digo eso, diria 'No, no, si no te importa que este un poco desordenado...' como apanicandome (risas). Probablemente la recibiria con un "Adelante~"

P: ¿Si fueras a escuchar musica en casa con tu novia?
R: Me gustaria escuchar canciones que a mi novia le gusten juntos.


Masuda-san, siendo parte de la unidad con musica como su centro 'Tegomasu' aprecia el poder de la musica. Parece ser que el usualmente esta tarareando canciones, pero si el estuviera enamorado ¿Cambiarian las canciones que el tararearia?
"Me siento como si las canciones que canto y escucho no fueran a cambiar, pero probablemente me gustaria conocer las canciones que la persona que me gusta escucha. Me gustaria conocer las canciones que ella escuchaba antes de conocerme y me gustaria conocer las canciones que le gustan, y quiero decirle esas cosas a mi pareja tambien. Y cuando estemos haciendo cosas como una cita en casa o una cita manejando, tener un CD con ambas de nuestras canciones favoritas en el y escucharlo juntos...Algo como eso seria bueno"

P: ¿Cual es tu habito al mandar mensajes de texto?
A: "Maa" (Bueno)


Cuando leo de vuelta los mensajes que voy a mandar, ellos estan llenos de "Bueno, esta bien ¿no es asi?" y "Bueno..." Antes de que los envie, los reviso y los borro (risas)

P: ¿Que buscas en la moda de tu novia?
R: Estaria feliz si a ella le gustara mi ropa y la pudieramos compartir


Masuda-san, quien es muy quisquilloso acerca de la moda y siempre esta usando ropas muy lindas. ¿Quieres que a tu novia le guste la moda?
"Como es de esperar, estaria feliz si pudieramos hablar acerca de ropas y mirar las mismas prendas y decir "Eso es bueno~". Y seria mejor si pudiera decir "Bueno entonces, usa estas prendas mias" y pudieramos compartir ropas."

Asi que ¿Que tipo de prendas prestarias?
"Muchas de las prendas que me gustan son holgadas y tienen diseños lindos. Es por eso que pienso que si una chica fuera a usar una de mis playeras, entonces seria como un vestido y se veria lindo"

P: ¿Como seras delante de la persona que te gusta?
R: Creo que seria en realidad sonriente


En la escuela elemental, aun si no decia naa, mis amigos podian descubrir quien me gustaba. Es por eso que pienso que debo de verme muy sonriente (risas).

P: ¿Alguna vez te has enamorado y llorado?
R: No lo he hecho...¿probablemente?

probably?

 

¿Cual es la regla del amor que quieres que mantenga tu novia?
R: No me gustaria que ella se esforzara demasiado por mi

Cuando estoy enamorado, las personas quieren que la persona que les gusta piensen acerca de ellos primero. Pero Masuda-san sencillamente dice esto. "Soy el tipo de persona que estaria feliz si la otra persona pudiera simplemente ser ella misma, asi que no me gustaria que ella trabajara duro para sobre esforzarse por mi, me gustaria que ella se cuidara a si misma primero"

Asi que, por ejemplo, cuando vamos a comer, "No me gustaria que ella dijera '¿Qué quieres comer?' sino mejor 'Quiero comer esto'. Por supuesto estaria feliz si ella intentara lo mejor para mi un poco tambien (risas). Pero creo que si se sintiera como si ella estuviera esforzandose mucho, yo le diria "No tienes que trabajar tan duro".

P: ¿Cual es la moda que te gusta para las chicas?
R: Un vestido blanco + parca


Probablemente me gustan las personas con un sentido natural. Que ella use un vestido blanco de algodon con una parca gris seria lo mejor (risas).

P: ¿Que tipo de amor te gustaria tener?
R: Uno que inicie con amor a primera vista y progrese lentamente


"Creo que con una persona que me empieza a gustar, pensare que son buenos desde el momento en el que los conozca". Dice Masuda-san, el tipo de enamorarse a primera vista. Pero el es del tipo que no se puede acercar asertivamente a ellos, asi que "Una persona con la que me puedo volver su amiga y entonces lentamente progresar en un buen amor" dice con una amarga sonrisa. Pero con esa nobleza "Pero pienso que diligentemente seria devoto a ella y creo que haria todo lo que pudiera para que fuera divertido cuando nosotros dos estemos juntos" dice el con una sonrisa.

Asi que ¿Que tipo de cosas harian ustedes dos y que tipo de sitios quieres ir?
"Si no es asi, estamos proximos a iniciar los conciertos de Tegomasu, asi que probablemente quisiera que ella viniera al concierto. Y haria que me viera desde la audiencia, y yo la intentaria encontrar desde el escenario (risas). Tambien, me gustaria que ella me reportara algo como 'Todos me dijeron que me he puesto hermosa' Y yo diria 'Como es de esperar, yo estaba pensando eso tambien ♥' y quisiera ser un tipo de pareja enfermamente dulce que pueda hablar con cariño del otro (risas)."

P: Una costumbre que definitivamente no puedes perder
R: Mi baño matutino♥


Yo definitivamente siempre tengo un baño en la mañana. Hay muchas veces donde solo tomo una ducha, pero si no tengo una, no me siento refrescado a lo largo del dia.

P: Por favor dinos tu sueño
R: Continuar trabajando con el trabajo que estoy haciendo ahorita


Masuda-san dice que el fue profundamente conmovido por un libro que leyo recientemente. "Lei ese libro y me hizo pensar acerca de la importancia de perseguir nuestros sueños" El nos dijo apasionadamente. Asi que el sueño que el mismo Masuda-san quiere perseguir ¿cual es?. "He pensado acerca de esto yo mismo. Pense 'Asi que, me pregunto ¿Cual es mi sueño?' Y entonces, como es de esperar, solo continuar con el trabajo que estoy haciendo ahora es mi sueño. No es nada en especifico, como querer que las cosas se vuelvan de cierta forma de ahora en adelante o querer hacer cierta cosa. Por supuesto, quiero seguir ganando experiencias y subir de nivel. Pero, para ser capaz de hacer eso, es importante continuar con mi trabajo, pero esa es tambien una de las cosas mas dificiles. Quiero poner esfuerzo en ello, para asi poder cantar siempre."

P: ¿Tu familia ideal es?
R: Quiero ser una pareja casada que se motive mutuamente.


Masuda-san quien tiene una muy calida imagen. El parece que se volvera un esposo y papá muy noble, pero ¿Su familia ideal es?
"Creo que seria bueno para cada uno de nosotros el hacer cosas que queremos hacer y para mi pareja que sea capaz de decirme todas sus experiencias, para volvernos ese tipo de pareja que se anima mutuamente." Para sus hijos tambien " Justo como mis padres me pusieron a hacer muchas cosas, quiero darles muchas experiencias. Especialmente con deportes, creo que criare a un niño noble que pueda valorar el trabajo de equipo, asi que definitivamente los pondre a hacerlos"

P: ¿Que comida te gustaria que ella te hiciera?
R: Gyoza y curry


Quiero comer gyoza y curry, ambos de los cuales amo. Me gustaria probar el sabor de su curry casero con el que ella fue criada

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: hellomichi 

No hay comentarios: