Traductor

martes, 25 de octubre de 2011

K chan news 25 de Octubre 2011+descarga programa





25/10 kchan news 
El invitado esta vez es Shige  y hablaron de como los 4 NEWS salieron a comer Yakiniku y de como surgió la idea de que Koyama sea el nuevo líder de NEWS *_* (OMG)

En realidad toda la situación fue linda tanto así que por eso la compartimos con ustedes 

(Comienzan hablando acerca del mensaje de Koyama y como se sintió al disculparse con las fans)



 
Koyama: pero sabes hablando del nuevo  NEWS~
Shige: si
Koyama: hace poco los 4 fuimos a comer Yakiniku verdad?
Shige: si lo hicimos 
Koyama:  dije reciente pero tal vez fue por el día 11?? probablemente? 

Shige: si
Koyama: pero fuimos
Shige: si
Koyama: bueno aun esta tan vivido 
Shige: entre todos dividimos la cuenta 
Koyama: deja de bromear con eso 
Shige: (risas) Eh?
Koyama: me pregunto si podemos hablar un poco mas de esto?
Shige: si
Koyama: bien~ Um, esto sera un poco largo lo siento por eso. Umm~ bueno~ nosotros hablamos acerca de muchas cosas sobre el grupo verdad? fue realmente intenso
Shige: si
Koyama:  y unos días después te llame verdad? 
Shige: si ( nota traductor: vamos Shige coopera mas XD)
Koyama:  y nosotros comenzamos a hablar acerca de lo que queremos hacer como grupo ~
Shige: Koyama-san dijo: 'Me pregunto si esta bien decirles a todos que en realidad deseo ser el líder del grupo ?'
Koyama: si si
Shige: y yo solo pensé que estaría bien...eso pensé ~
Koyama: si
Shige: pero Koyama-san no se atrevía a decirlo
Koyama: si
Shige: El no podía decir que deseaba ser el líder 
Koyama: si
Shige: entonces bien~ cuando todo comenzó a estar animado y digo recientemente cuando me llamaste dijiste "quiero ser el líder" y lo comentamos con los demás 
Koyama: Shige saco el tema por mi 
Shige: si y entonces fue  Masuda-san?
Koyama: si si si!
Shige: el dijo esta bien, gracias por pagar por mi desde ahora~' (risas)
Koyama: si si si! cuando el dijo esta bien gracias por pagar por mi desde ahora - no entendía que quería decir  y me quede como 'Eh? Massu que quieres decir?' el dijo entonces 
'El líder es el encargado de brindarnos a todos buena comida verdad ?'
Shige: Eso es cierto
Koyama:  y  Tegoshi dijo es verdad! ' (mas risas) Entonces Shige comenzó  a decir "Gracias por la comida"  bueno~ umm, quiero agradecerles a todos por acceder a dejarme tomar el rol del líder pero
Shige: pero sabes como la persona a cargo escogiste el Yakiniku mas caro de todos no es así?  
Koyama: pero, um, eso fue por que pensé que todos pagarían lo suyo 
Shige: (risas)
Koyama: si, pero esta bien por que lo merecemos ~ 
Shige: el precio era el mismo que el de un teléfono celular 
Koyama: hmm~ ...entonces pude haberme comprado uno nuevo con lo que gaste 
Shige: exacto era el precio de uno nuevo... si 
Koyama: y entonces la final Tegoshi dijo "la próxima vez sera sushi"  
Shige: Gracias~!
Koyama: (risas)
Shige: Gracias por la comida !!
Koyama: Pero ahora me pregunto que quiso decir? Ginza?
Shige: Sushi en Ginza?
Koyama: y ahora me pregunto que soy yo ? Que sera de mi de ahora en adelante? Haré lo mejor para todos, para poder pagar la comida (risas) 
Shige: (risas) para ser capaz de alimentarnos a todos?
Koyama: Si. Solo que en realidad me acabo de enterar que el líder debe pagar todo!
Shige: Eso es cierto
Koyama: Hmm~ (risas)
Shige: Felicidades
Koyama:(risas) Gracias (risas)
Shige: Felicidades (aplausos)
Koyama: Haré lo mejor para todos
Shige: si
Koyama: por que lo merecemos
Shige: Entonces hagamos en verdad lo mejor, honestamente demos lo mejor 
Koyama: Vamos por la recompensa~
Shige: Si!

-------------------- 
(* Traducción extraída de un blog Japonés)

Koyama es el nuevo líder de  NEWS no es una gran sorpresa :) todo este tiempo siempre ha sido un líder y ya que es el MC oficial del grupo.

Traducción y comprensión By Meli para NEWS MÉXICO 



créditos y agradecimientos amakoi


EDITO: información cumple Tegorin: 


agradecimientos  EL MUNDO DE LOS JOHNNYS:


Kei-chan NEWS info: A pesar de la sospecha, hace unas horas en Kei-chan News (con Shige como invitado), se anunció que Koyama Keiichiro será el nuevo líder de NEWS. Y al parecer van a asistir (KoyaShige) Tegomassu concierto en Shizuoka (11.12), para el cumpleaños de Tego (11.11). Será la primera vez que el nuevo NEWS se reunirán como  4 miembros en público. (NEWS lovers ALL OVER the WORLD)






EDITO OTRA VEZ: 


Descargar el programa (agradecimientos a news j pop )


Kchan NEWS 2011.10.25

       MU       |       MF








1 comentario:

yukiko-chan dijo...

pobre!!! jajaa osea ke pi pagaba todo antes?? me sorpende conociendo su fama de takaño jejeje XD awww ke bien ke hayan ido juntos a comer!! espero que depues de 4 años, por fin hagan cosas juntos. muchas gracias por la tradu tan interesante XD