Traductor

miércoles, 12 de octubre de 2011

[Traducción] Tegoshi en World Soccer King vol.4






La historia de Tegoshi y sus tacos de soccer

Tengo alrededor de 10 pares de tacos de soccer, pero el que me gusta usar mas es este Mercurial. Bueno, pense que si iba a comprar un par de tacos podia tambien conseguir uno que fuera el unico en este mundo, asi que consegui estos hechos al gusto. No dudo cuando se trata de gastar dinero en soccer (risas). En ese momento, tambien pedi que hicieran un par de zapatos de futsal y zapatos de entrenamiento, en total 3 pares.

Escogí los colores yo solo. Los zapatos de futsal son amarillos y azul claro. Los zapatos de entrenamiento son amarillos y rosas. ¿No se ven un poco llamativos? (risas). Y entonces queria que mis tacos se vieran geniales. El que esta a mi izquierda tiene mi numero de jersey y nombre, el de la derecha tiene una marca de calavera en el. Porque me gustan las calaveras (risas). Mi perro mascota tambien se llama "Skull"

Para mi, la cosa mas importante acerca de los tacos es que deben de ser de peso ligero. Porque compito en velocidad. En este punto, este par de tacos es de verdad peso ligero, y es por eso que me gustan mucho.

El primer par de tacos que compre con mi propio dinero era Predator, que fue hecho con piel de canguro. Cuando estaba en mi segundo año de secundaria, la piel de canguro era de verdad popular porque encaja muy bien con el pie. Fui a una tienda deportiva en Yoyogi, y aun recuerdo la emocion que senti cuando lo compre. Debio de haber estado de verdad feliz.

-------

Traducción al español: Senko agradecimientos y créditos Traducciones JE al español

No hay comentarios: