Traductor

jueves, 13 de octubre de 2011

Traducción NEWSPICE 22

Agradecimientos y créditos Traducciones JE  al español 

NEWSPICE #22


Revista: Potato
Sección: NEWSPICE
Volumen: # 22
Miembros: Kato Shigeaki & Nishikido Ryo


De Shige:

¿Recuerdas cuando me dijiste que podias confiar en mi interes en la musica y peliculas? Pienso lo mismo de ti. Cuando aun no estaba tan metido en las peliculas, tu me recomendaste la pelicula coreana "Oasis". Es la historia de una chica con paralisis cerebral y discapacidades fisicas y de un chico con recods criminales, no se si entra en el ranking de mis peliculas favoritas, pero para mi fue una pelicula impactante que nunca olvidare.

Me gustaria recomendarte otra pelicula coreana "3-Iron". Es el trabajo de uno de mis directores favoritos, Kim Ki-Duk, creo que esa pelicula vale un marcador de 100 puntos totales. Despues la pelicula sueca "Let the right one in" porque creo que te podria gustar una pelicula limpia y literaria.

Creo que tu eres mejor que yo en cuanto a la musica... Mis favoritos del año pasado fueron "Love letter" por R.Kelly y Cee Lo Green, ¿Cuales son los tuyos? Despues me gustaria preguntarte acerca de tu canción favorita por los Beatles. La mia justo ahora es "in my life". De verdad amo las liricas. ¡Perdón por ser tan predecible!

De Ryo

Primeramente, para contestar tu pregunta, mi cancion favorita de los Beatles es la misma que la tuya "In my life".... Amo la parte instrumental de esa cancion.

Ultimamente estoy escuchando mucho a los Red Hot Chilli Peppers como es usual y a Lil Wayne "The Carter 4". Mis favoritos del año pasado es la cancion de Jessica Mauboy ft. Jay Sean "What happened to us". Creo que te gustara escuchar a "Californication" por Red Hot.

Vi que tu interes por las peliculas crecio mucho. He escuchado el titlo "3-Iron" antes. Ultimamente no he visto peliculas coreanas pero si tu has recomendado esta, la probare.

Yo recomiendo "Law abiding citizen". La vi en el cine y cuando acabo queria gritar "Tan genial". Fue la pelicula mas interesante en 5 años. El personaje principal es Gerard Butler, hay muchos giros en la historia que te hacen decir: "¿Eh? ¿Como llegaste ahi?" o "¿Eh? ¿Como pudo pasar esto?". He comprado el DVD y la he visto 2 veces mas. Nunca tengo suficiente de eso. De verdad, de verdad lo recomiendo.

4koma de Shoooooot!
[Koyama + TegoShige]


Koyama se sonrojo y se emociono viendo el drama de Shige
El nos muestra sus expresiones, Tegoshi nos ayuda haciendo el rol de Kanjiya-san


1. Koyama prendio la television ¡Ah! ¡Ese es Shige! Cierto, el actua el rol de un camarografo.
"¡Ah, es Shige!"
"El es un camarografo~"


2. Durante la encantadora escena de la primera parte del drama, el corazon de Koyama hace doki doki tambien.
*TegoShige estan actuando seriamente
"¡Eh! ¡Que!"


3. ¡Uwa! "Eso". ¿¡Shige es capaz de decir lineas tan dulces? Koyama esta encantado...
"Oh cielo, cielos, cielos, Shige"

4. Cuando el le premia por el arduo trabajo, Shige se sonroja y se ve de verdad feliz. ¡Los miembros son tan agradables entre ellos!
"Buen chico, buen chico"
"Hiciste lo mejor, ne ♥"


-------

Traducción al español: Senko

Créditos: SPILLEDMILK25 

No hay comentarios: