Traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

Traducción photoshigenic 48

Agradecimientos y créditos a Senko  ( Traducciones JE al español) 

Recuerdan la visita del terror (para Shige XD) de Tegomass y Keii a su casa?? bueno he aquí la narración de los hechos versión el dueño de la casa ( inocente... haber cuando los invitas de nuevo jaja) 


Sección: Photoshigenic
Vol: 48


Estabamos hablando acerca del drama de Shige "Hanawake" y Koyama no fue muy mordaz acerca de eso.

Esa fue la prueba de lo que debería ser su mejor amigo, solo vio un episodio del drama. Sin escuchar siquiera a sus excusas: "Pero lo grabe todo", un inconfundible camarografo, Shozaburo preparo en silencio la toma para un "baboso Koyama".

Koyama trato de oponerse a eso: "Ehm.... sabes, soy un reportero también..." pero Sho-chan estaba en un completo modo Do-S: "Vamos, quitate tu camisa", "Pega la cinta" (El incluso pregunto cuidadosamente: "¿Quieres una calcomania de "Every" pegada tambien?")

Viendo la polaroid resultante, Shige fue encantado: "¡De verdad soy bueno!" y Koyama estuvo orgulloso de si mismo: "Oh, ¿no son mis musculos geniales?". Ellos dos de verdad son una gran combinacion.

Despues de eso, los estudios resonaron con los gritos de Koyama cuando fue quitada la cinta de su cuerpo muy violentamente...

*Imagen de Koyama*
[Koyashige (en el pecho de Koyama)]
[El proximo año, desnudo ¿Como resultara?]

*Imagen de flores*


De verdad amo mucho mi casa. Algunas veces me quedo en casa por 3 dias seguidos tambien, amo mi casa. Sere honesto, soy poco maniatico acerca de ello. Reuni el interior poco a poco, me tomo algo de tiempo, es la verdadera casa de Kato. Mi castillo. Por supuesto invito personas a la casa de Kato. Trabajo en la casa tambien porque quiero que mis invitados se sientan comodos. Por ejemplo, prepare este florero con flores. Son las dlores del cierre de "Hanawake". Pero, sin embargo. Algunas veces este espiritu mio es muy inutil. Me di cuenta de esto muy recientemente. En otras palabras, tengo algo que decir, una historia concerniente a Koyama-san, Tegoshi-san y Masuda-san. La introduccion se hizo un poco larga, como sea, el dia pasado vinieron a mi casa. Salimos a beber juntos pero cuando los bares cerraron tome el asunto entre mis manos y pregunte: "Asi que...¿Quieren venir a mi casa?". Todos contestaron: "¡Si, si!". Y aqui la tragedia empezo. Llegamos a casa y Tegomasu fue directo a mi cuarto. Mientras tanto Koyama abria el refrigerador. ¿No saben ellos que no debes de entrar al cuarto o abrir el refrigerador de la casa de alguien mas? Entonces, no se que estaban pensando ellos, abrieron la botella de champaña "¡POOOOOOON!"....Ah, la recibi al final del butai....es muy cara....Este es solo el prologo.....Continua

*Imagen de dos cartas*

*¡POPOPOPOPOOON!* 
Ellos abrieron no se cuantas botellas de champaña, ellos las encontraron y las abrieron como quisieron. Tegoshi empezo haciendo PK con mi bola de balance. Tegoshi y Koyama entonces empezaron a cocinar algo con las cosas que encontraron en mi refrigerador. Kato Shigeaki solo trataba desesperadamente de detenerlos. Masuda empezo a escuchar a mi musica favorita sonriendo. Tegoshi y Koyama se rindieron en cocinar y fueron a una tienda. Ellos regresaron. En ese punto me quede dormido. Tenia planes de ir al gimnasio al dia siguiente, no, un par de horas despues. Entonces, me desperte. Mire alrededor de mi y estaba tan sucio que pense: "¿Es esto una pesadilla?". Mi casa se volvio una ruina. Como sea, tenia que ir al gimnasio. Llegue a la sala de entrada y habia un pan con crema con solo una mordida. Justo como una pantufla. Era la cosa que Tegoshi-sama estaba comiendo la noche antes. Como sea, me tenia que ir. Cuando regrese a casa, segui encontrando las miserables condiciones aqui y alla. Y entonces.....note esto. En mi sala de estar hay esta lampara con muchos papeles de diseñador pegados a ella, es un objeto muy de moda pero... en esa. "Tego"......el lo firmo...Ah, que triste....

------

Traducción al español: Senko

Créditos: SPILLEDMILK25 

La cosa que firmo Tesshi es una frase famosa escrita en italiano que dice: "El sonido de tus pasos esta dentro de mi corazon, ven a mi"

No hay comentarios: